Libros de Arte

Vivienda: La Revolucion Mas Urgente

El ingreso a la vivienda se convirtió en entre los enormes inconvenientes de este país, más que nada para las clases populares y los jóvenes, más allá de que hablamos de entre los prerrequisitos básicos para hallar vivir con normalidad (y un mínimo …

30 Días De Acuarela

¿Deseas adentrarte en la técnica pictórica mucho más espontánea y asombroso, ganar confifi anza en ella y conocer la mejor inspiración para desarrollar tu estilo? ¡Esta es tu guía! Un curso práctico en 30 días para lanzarte al fin y …

A Proposito De Nada. Autobiografia

Nativo de Brooklyn en 1935, Woody Allen comenzó a trabajar en el planeta del espectáculo a los dieciséis años escribiendo rechistes para las columnas dedicadas a Broadway de diferentes periódicos. Prosiguió con guiones para radio, televisión y cine, tal como …

La Palabra, La Letra Y La Pagina

La literatura gráfica nos ha habituado a ver mucho más que a leer y, por lo tanto, la reflexión termina en imagen las mucho más de las ocasiones sin que percibamos que esta ha de estar dirigida a tener en …

Dali Esencial

Los años pasan y Dalí se amplía. No solo en lo relativo a su intérvalo de tiempo mucho más simbólico, el surrealista sino más bien por encarnar antes que absolutamente nadie al artista moderno en sus relaciones con los medios. …

Art Nouveau (Ed. Multilingüe)

El Art Nouveau fue un fenómeno con muchas caras. Desde precisamente mil ochocientos noventa hasta 1910 los artistas desarrollaron distintas géneros de diseño – desde las formas vegetales del art nouveau franco belga a la ornamentación de la secesión vienesa. …

A Partir De Fragmentos Dispersos

Entre lo vivo y los zonas, entre los movimientos y los panoramas; en este libro se examina, ejerce y se asegura la arquitectura que es acercamiento entre los cuerpos y el territorio. Las cinco formas arquitectónicas que Susana Velasco recopila …

Como Se Fabrica Un Medicamento

Todos nos hemos acercado en algún instante a los angeles farmacia deseando hallar un antídoto para alguna dolencia, si bien ¿sabemos de de qué forma llega uno de esos fármacos a estar a los angeles venta?, ¿cuántos medicamentos han caído …