Libros de Historia

(I.b.d.) Ella Que Decidio

#C#mo sacar partido a todo cuanto vivimos? Festejando y admitiendo tu historia personal. Water como water. Completamente todo cuanto nos pasa pasa por alguna raz#n y, mas grandioso a#n, pasa por la buena raz#n; únicamente si as# lo chooses. Ella …

El Abismo De Eros

UN VIAJE IRRESISTIBLEAL ETERNO DESEO DEL AMOR«Una exploración del deseo y del arte de la seducción». Corriere de ella Sera¿Amamos para toda la vida? ¿Unicamente se podria querer enserio como contestación al amor? ¿Qué es el cariño y qué leyes …

1936. Un Nuevo Relato

En este libro deseamos determinar las bases para crear un moderno relato en tanto que el libre, el dominante, no nos persuade: pasó de la victoria a la reconciliación, halló a las víctimas pero aún no semeja con la capacidad …

Torpedos Humanos

Los buceadores de combate italianos habían logrado ciertos éxitos sensacionales en los últimos días de la enorme guerra, pero, singularmente, sentaron las bases para la creación de una unidad que se haría mítica con todo merecimiento. Operando en condiciones desfavorables, …

Historia General De Málaga

«Toca a los historiadores hablar del pasado. En el momento en que del de una localidad setrata —Malaka, Málaga en un caso así— la mirada debe de retrotraerse hasta efectúaprácticamente tres milenios. No muchos son los entornos peninsulares con ese …

Hispania Spania (2ª Ed. Ampliada)

En la temporada visigótica se configura un reciente término de Hispania o Spania que va bastante alén de lo únicamente geográfico y que forma el fundamento para la edificación de las Españas medievales, desde tres elementos que convergen: un territorio, …