Camille (Un Caso Del Comandante Camille Verhoeven 4)

por Pierre Lemaitre

Resumen del libro Camille (Un Caso Del Comandante Camille Verhoeven 4) en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de Camille (Un Caso Del Comandante Camille Verhoeven 4):

El last de la tetralogía interpretada por el comandante Camille Verhoeven, la serie mucho más interesante de los últimos años, ganadora del respetado Dagger prize de novela negra.

«Un hecho se considera definitivo en el momento en que desbarata nuestras vidas completamente.

Por poner un ejemplo, tres tiros de una escopeta de reiteración sobre la mujer que uno quiere».

Anne Forestier queda atrapada en la mitad de un atraco a una joyería en los Campos Elíseos.

Tras recibir una paliza que la deja al filo de la muerte, tiene la fortuna de subsistir... y la condena de haber visto la cara del asaltante.

Su historia corre un grave riesgo, si bien Anne cuenta con la asistencia del hombre al que quiere: el comandante Camille Verhoeven.

Este va a estar presto a accionar ajeno de la ley con tal de cuidarla.

Si bien ¿quién es ese enemigo, y por qué razón ese empeño tan feroz en terminar con Anne? La atmósfera y la escritura alarmantes de este last de la tetralogía afirman de nuevo el increíble talento de Pierre Lemaitre.

Opiniones:«Una de esas novelas que son simplemente brutales».

Elle «El lector pierde el aliento tras ese hombre cuya escasa estatura está en proporción indirecta con su impactante sabiduría... Lo que hace a Lemaitre Verhoeven excelente, es decir, diferente, semeja su mezcla de sabiduría y inocencia, de ironía y melancolia, alguien a quien nada humano ce podria ser extraño».

Sagrario Fernández Prieto, La Razón «la trama donde se regresa a conocer lo destacado de Lemaitre: calidad literaria, ritmo, regulation del relato y un personaje distinto, estridente en ocasiones y enternecedor siempre y en todo momento.

Si ahora se han leído las precedentes, no se acostumbran a perder la».

Juan Carlos Galindo, writings Elemental de El País «Lemaitre semeja un creador indispensable en el contexto de la novela real, policiaca o no.

Camille es una novela de acción, vibrante, visualmente impecable».

Ramón Ventura, El Periódico de Catalunya «Camille es el colofón de una tetralogía.

La calidad de la novela es igual o exceptional a eso que nos tiene familiarizados Lemaitre.

El ritmo prosigue pegando nuestras sienes mientras que avanzamos en la lectura.

Los giros de la narración son los que te dejan sin aliento, los que no esperas, los que sorprenden si bien más que nada los que consolidan la concept de que únicamente tú has perdido el regulation puesto que el creador sabe de manera perfecta de qué forma jugar contigo».

Raquel Espéculo, La Opinión de Málaga «Lemaitre sabe de qué manera renovarse, de qué forma asombrar con cualquier novedosa novela, y de nuevo lo logró con Camille, merced a una maquinaria impecable y a giros impredecibles.

Otra obra de genuina escritura.

Opresiva, absorbente, Camille jamás efectúa trampas».

Roger Martin, LHumanité«Camille Verhoeven, el policía enano, colérico, salvajemente humano... , un personaje del que me enamoré desde el primer instante, que respira verdad y mal, al que vuelvo constantemente».

Juan Carlos Galindo, writings Elemental de El País «Con Camille Pierre Lemaitre se impone finalmente como el rey de la novela negra francesa... ¡En ella todo marcha a la perfección!».

BR>Jacques Teissier, Un Polar Collectif «Refulgente... Con un enorme sentido del anticipation y un increíble manejo de la emoción».

Yann Plougastel, Le Monde

Ficha técnica de Camille (Un Caso Del Comandante Camille Verhoeven 4)

Titulo del libro "Camille (Un Caso Del Comandante Camille Verhoeven 4)"
Registro ISBN ° 9788420423722
Publicado por Editorial Debolsillo (punto De Lectura)
Escrito por Pierre Lemaitre
Publicado el Año 2021

Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Ebook