Libros de Cómics manga infantil y juvenil

Una Asombrosa Aventura De Jules Vol. 2 Integral

Émile Bravo sobre Jules: “Con Jules generalmente comienzo desde acontencimientos que percibí en el momento en que era muy, muy pequeño. De alguna manera, me percaté de que todos esos cuentos de hadas no cuadraban, con sus preciosas princesas y …

Gate 7 Vol.3

Este colectivo femenino, compuesto por Mokona Apapa (n. 1968), Satsuki Igarashi (n. 1969), Mick Nekoi (n. 1969) y Nananse Ohkawa (n. 1969) se produjo durante sus años de centro, componiéndose al comienzo de once integrantes, reduciéndose paulativamente a siete, y …

Gigantosaurio. El Gigante Del Sur

Giganotosaurio se encuentra dentro de los mucho más enormes terópodos, levemente mucho más grande que tiranosaurio. Era un depredador de emboscada o caza de presas lentas como los saurópodos, y tenía un cuerpo poderoso mas rápido, tenía las patas mucho …

Bleach Nº 32 (2ª Ed.)

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero habitual, puede ver espíritus y está en contacto con el Mucho más Allí. Un día conoce a un shinigami (ángel de la desaparición) que le da una espada a juego con sus capacidades, y …

Rin-ne Nº 6

Pequeña también los estándares japoneses, Rumiko Takahashi pertence a las mucho más enormes autoras de manga de siempre.  Comenzó su trayectoria bajo la tutela de entre los mucho más predominantes mangakas del siglo XX, Kazuo Koike, el creador del clásico Lone Wolf and Cub …

Mafia La Familia Tuno

¡Bienvenidos al planeta de la mafia y de la pizza con ciruelas! Regida con mano de hierro por la Mamma Nera, dueña de la pizzería Luigi, la familia Tuno tiene su lema:»El delito no resulta provechoso si no se consigue …

Mortadelo Y Filemon: Especial Olimpiadas

Francisco Ibáñez es, indudablemente, nuestro creador de cómic mucho más reconocido nacional y asimismo a nivel internacional. El 20 de enero de 1958 hace aparición la primera historieta de Mortadelo y Filemón en el número 1394 de la gaceta Pulgarcito, …

Rin-ne Nº 7

Pequeña también los estándares nipones, Rumiko Takahashi pertence a las mucho más enormes autoras de manga de todos los tiempos.  Empezó su trayectoria bajo la tutela de entre los mucho más predominantes mangakas del siglo veinte, Kazuo Koike, el creador del clásico Lone Wolf …