Criaturas Abisales

por Claire Nouvian

Resumen del libro Criaturas Abisales en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de Criaturas Abisales:

«"Criaturas abisales" no es solo el mucho más hermoso libro jamás realizado sobre los océanos, es también un trabajo científico destacable que ha reunido a los más destacados oceanógrafos recientes». Dra.

Sylvia Earle, experto titular de la Nat Geo Society «Recorrer este libro fantástico me ha traído al recuerdo la emoción que sentí en el momento en que, de niño, hojeaba los productos de William Beebe en la gaceta "Nat Geo", exactamente los mismos productos que inspiraron mi carrera de oceanógrafo.

Estoy seguro de que la obra Criaturas abismales de Claire Nouvian tendrá un efecto similar sobre la novedosa generación de navegadores marinos». Dr. Robert D. Ballard, oceanógrafo y explorador del Titanic La publicación de "Criaturas abismales" es un acontecimiento tanto para la red social científica para el gran público… Las fotografías: En su mayor parte novedosas, son el resultado de una investigación iconográfica sin precedentes, una auténtica «caza a la busca de la imagen» efectuada por la autora en las 4 esquinas del globo.

En definitiva se juntaron mucho más de 5.

000 fotografías, de las que finalmente se eligieron doscientos veinte negativos.

Imágenes tan poco comunes han requerido una tecnología de igual forma inusual: robots, sumergibles y barcos de investigación oceanográfica.

Como todo cuanto es poco y único, este libro solo pudo efectuarse merced al acompañamiento de mecenas particulares.

Las leyendas: Mucho más amplias que en los libros ilustrados habituales, son muy informativas sin por este motivo dejar a las entrometidas y divertidas anécdotas escondes en el enfoque de la cámara.

Contenidos escritos que requirieron una extendida busca entre los biólogos hasta hallar ofrecer con el especi

Ficha técnica de Criaturas Abisales

Titulo del libro "Criaturas Abisales"
Registro ISBN ° 9788497346757
Publicado por Editorial La Esfera De Los Libros
Escrito por Claire Nouvian
Publicado el Año 2007
Origen del Libro Madrid, España
Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Tapa Blanda