Cuida Tu Zona Pélvica

por

Resumen del libro Cuida Tu Zona Pélvica en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de Cuida Tu Zona Pélvica:

La región pélvica es el territorio mucho más complejo del cuerpo femenino.

Un área de cambio incesante para la mujer durante toda su historia, donde convergen distintas funcionalidades y una frágil anatomía: la procreación, la sexualidad, la digestión, la supresión, la unión parmi la columna y las piernas, entre muchas otras.

En la una parte del cuerpo, cargada de connotaciones sentimentales contradictorias, se desarrollan un sinfín de ciclos, procesos y metabolismos bastante más difíciles y complejos que los del hombre: la regla, las modificaciones hormonales, el embarazo, el parto, la retención de líquidos y los dolores pélvicos son únicamente varios de los cambios que experimentan las mujeres en su región pélvica.

La mayor parte de las mujeres sufren en silencio una secuencia de adversidades similares con esta región del cuerpo que merman su calidad de vida y para las que semeja no haber solución eficiente.

Incontinencias, dolores age infertilidad son los síntomas mucho más usuales de que algo no va bien y los desenlaces de las proposiciones que acostumbran a ofrecerse para atenuarlos terminan desalentando a quien los sufre.

En Protege tu región pélvica, el creador, con mucho más de veinte años de experiencia como osteópata experto en esta área de la salud femenina, nos sugiere ir a conocer una solución menos invasiva para hacer en frente de los trastornos de la región pélvica, entendidos como una modificación de la textura, la movilidad, la energía o la motilidad organic que altera los factores del buen desempeño de esta esencial una parte del cuerpo.

Ficha técnica de Cuida Tu Zona Pélvica

Titulo del libro "Cuida Tu Zona Pélvica"
Registro ISBN ° 9788418285523
Publicado por Editorial Plataforma

Publicado el Año 2020

Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Ebook