Desafiando A Hitler

por Jesus Hernandez

Resumen del libro Desafiando A Hitler en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de Desafiando A Hitler:

Una mezcla especial de relato y de novela corto donde la física cuántica y el humor reúnen fuerzas para ofrecer sitio a una obra absurda y desternillante.

La Villa de la Particularidad es un pueblo ficcional de la serranía andaluza, en él se dan la manos curas que practican el misterio el vudú, zombies, abducidos con un deseo sexual incontenible, labradores que se depilan las cejas y un futuro Premio Nobel de Física.

La vida de estos individuos está llena de homicidos, indagaciones policiales, adulterios y asimismo historias cariñosas y desamor.

Estos elementos anárquicos y muy amenos son los que componenCuentos cuánticosuna asamblea de siete historias independientes, 7 cuentos cargados de humor, que tienen la posibilidad de leerse como pequeños cuadros en la vida de “Pedrote” un pequeño alterado y asimismo capaz que se ve envuelto en estas locas aventuras.

Carlos Gaspar Angosto Moralessabe articular este complejo puzzles y conjuntar la física cuántica, distorsionada, con el absurdo de los ámbitos rurales.

La ciencia como contrapunto de los individuos esperpénticos marcha como un fundamento mucho más del humor que empapa toda la obra y que se aúna a una composición deliberadamente anárquica y a un ritmo vertiginoso con situaciones que se suceden a alta velocidad para ofrecer como resultado un libro...

Ficha técnica de Desafiando A Hitler

Titulo del libro "Desafiando A Hitler"
Registro ISBN ° 9788499673752
Publicado por Editorial Nowtilus
Escrito por Jesus Hernandez
Publicado el Año 2012
Origen del Libro Madrid, España
Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Tapa Blanda