Diez Razones Para Ser De Derechas

por Edurne Uriarte

Resumen del libro Diez Razones Para Ser De Derechas en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de Diez Razones Para Ser De Derechas:

Los españoles de izquierdas discuten sobre la identidad de izquierdas y se disputan su representación mucho más pura al tiempo que los españoles de derechas solamente emplean una palabra, derecha, que evitan los mandatarios políticos y también intelectuales y sustituyen por centro.

La izquierda es una marca de prestigio político y cultural.

La derecha es una marca en incesante cuestionamiento.

Millones de españoles tienen valores de derechas y votan a partidos de derechas, pero lo hacen en reto a la tendencia dominante, a la corrección política y a la imagen negativa construída sobre la derecha por sus contrarios.

Este libro responde a la anomalía de esa España de derechas sin término que la identifique y la explique.

Existe una identidad de derechas que este libro desgrana en diez ideas, diez ideas que cuestionan las metas de superioridad política y ética de la izquierda y que tienen que llevar al empleo y generalización del término derecha en la vida rutinaria, en los medios y en la política.

La derecha es el motor del cambio y de la modernización en las últimas décadas, la derecha es la reivindicación de la independencia en este país y en el resto del mundo, la derecha es la defensa del libre mercado, la derecha es la reivindicación de la meritocracia, del esfuerzo, del mérito y de la compromiso.

La derecha es la construcción de un Estado fuerte, con los instrumentos primordiales del Estado del Confort y con la defensa de la seguridad.

La derecha es la asunción de un patriotismo sin complejos, moderno y defensor de la unidad y fortaleza de la red social política y cultural de los españoles.

La derecha es el acompañamiento al Ejército, a su labor y a sus valores en defensa de este país y de la independencia en el mundo.

La derecha es la creencia en la grandiosidad de los valores occidentales y en el ahínco para preservarlos.

La derecha es la creencia en los valores cristianos y en la labor de la Iglesia en un país en la mayoría de los casos católico.

Y la derecha es la incorrección política, la diferencia y la heterodoxia que brotan de su valor central, la independencia.

La derecha es una identidad política y cultural, la derecha es una marca, y es el momento de que ocupe el sitio que le corresponde en el enfrentamiento político y también intelectual.

Ficha técnica de Diez Razones Para Ser De Derechas

Titulo del libro "Diez Razones Para Ser De Derechas"
Registro ISBN ° 9788417229061
Publicado por Editorial Almuzara
Escrito por Edurne Uriarte
Publicado el Año 2017
Origen del Libro Cordoba
Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Tapa Blanda Con Solapas