Dos Pasiones

por Goya Ruiz

Resumen del libro Dos Pasiones en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de Dos Pasiones:

La vida de la sevillana Aguas Ocaña cambió para toda la vida en el momento en que conoció a Ricardo Maduro, que poco después se transformaría en el presidente de Honduras y en su marido.

Desde su situación de primera dama y también impactada por la pobreza y la crueldad de entre los países mucho más peligrosos de todo el mundo, Aguas emprendió una cruzada personal con la que pondría bajo peligro su historia: recorría los distritos mucho más pobres para socorrer a pequeños de lacalle; liberaba en los burdeles a inferiores obligadas a prostituirse; asistía a jóvenes delincuentes a dejar las temidas maras; acogía en la vivienda presidencial a chicos desprotegidos y denunciaba abiertamente casos de corrupción.

Atractiva, valeroso y comprometida, próximamente cosechó una gran popularidad y se ganó el cariño de los hondureños, que la considerabanla Impide de España, si bien en el chato personal pagaría un coste altísimo por su valor.

En este profundo y enternecedora relato, Goya Ruiz recopila, con el apoyo de nuestra Aguas Ocaña, la crónica de esta mujer inusual que se encaró a los poderosos y sacrificó su enorme amor para batallar contra la injusticia.

Un relato lleno de emoción y un viaje al interior del ánima humana que nos hace pensar sobre nuestros valores y sobre nuestras motivaciones mucho más profundas.

Ficha técnica de Dos Pasiones

Titulo del libro "Dos Pasiones"
Registro ISBN ° 9788499980270
Publicado por Editorial Temas De Hoy
Escrito por Goya Ruiz
Publicado el Año 2012
Origen del Libro Barcelona, España
Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Tapa Blanda