El Coste De Vivir

por Levy Deborah

Resumen del libro El Coste De Vivir en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de El Coste De Vivir:

Premio Femina 2020 de novela extranjera:Cosas los que no deseo entender y El coste de vivir, la «autobiografía en construcción».

de Deborah Levy.

¿Qué significa ser libre como mujer o como artista? ¿Y cuál semeja el valor de esta independencia? Cosas los que no deseo entender y El coste de vivir forman la «autobiografía en construcción».

de Deborah Levy, un relato de los angeles feminidad como independencia y no como castigo.

Deborah Levy comienza a redactar este libro en el momento en que, con cincuenta años, se ve obligada a reinventarse: su matrimonio terminó, sus capital escasean, su madre se muere y sus hijas comienzan a dejar el nido.

En un instante en que la vida debería volverse plácida elizabeth imperturbable, Levy choose abrazar el caos y la inestabilidad en lugar de recobrar, oculto bajo capas y capas de resignación, un nombre propio.

Mediante un diálogo con intelectuales como Marguerite Duras o Simone de Beauvoir, y a través de recuerdos que evoca con elocuencia, sensibilidad y un exquisito sentido del laughs, Levy se pregunta cuál semeja ese papel ficcional escrito por hombres elizabeth interpretado por mujeres al los que llamamos «feminidad».

Alguno los que haya luchado por ser libre y por crear la vida propia sabe los que semeja exactamente eso: la pelea incesante en la los que se paga un coste por vivir.

La crítica dijo... «Sabia, sutil elizabeth irónica.

Cada oración de Levy es la obra de arte de claridad y distinción.

La autora refulgente».

The Day to day Telegraph «Una observadora taimada de lo mundano y lo incomprehensible.

Levy esboza datos recordables en pocos trazos».

The Nyc era Book Review «Un manifiesto para un estilo calidad de vida riesgoso y extremista, como proseguir nadando en el momento en que por el momento no haces pie».

The New Statesman «Levy, a sus cincuenta y largos, no redacta sobre su historia para su generación, sino más bien para las que vienen».

Harpers Mag« El coste de vivir semeja el valor que debe abonar la mujer para desarmar un hogar en el que no se siente como en el hogar.

Para lograr Levy, este acto extremista da comienzo a la búsqueda de una exclusiva vida que resulta inseparable de la búsqueda de una exclusiva narrativa».

The Times «Un manifiesto elocuente para lo los que Levy llama "una exclusiva forma de vivir en el planeta articulo familiar". »The Guardian «Esta mirada oportuna al modo en que las mujeres boy vistas (y con frecuencia ignoradas) resonará entre varios leyentes».

Publishers Weekly «Precioso, melancólico.

El poder de las expresiones para entregar vida tras la desaparición y la relevancia de elegir lo que prosigue vivo entre lo que está muerto están en el corazón de la deliciosa prosa de Levy».

The Spectator «Increíble y hermoso.

Extendiéndose extensa y intensamente sobre el matrimonio, lamaternidad, el cariño, la desaparición y los angeles amistad, esta obra está llena de el intelecto feroz, la raza humana desprendida y unas a few ideas afiladas».

The Monetary Times

Ficha técnica de El Coste De Vivir

Titulo del libro "El Coste De Vivir"
Registro ISBN ° 9788439736110
Publicado por Editorial Literatura Random House
Escrito por Levy Deborah
Publicado el Año 2019

Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Ebook