Fante

por Dan Fante

Resumen del libro Fante en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de Fante:

Las vidas de John Fante y de su hijo, Dan Fante, son muy dispares pero muy afines en lo fundamental: su pasión por la escritura y su debilidad por el alcohol.

En Fante.

Un legado de escritura, alcohol y supervivencia, Dan Fante traza la historia familiar desde el sur de Italia hasta los distritos de inmigrantes de Rojo y Los Ángeles, donde un joven John Fante empecinado en redactar novelas pelea para conseguir reconocimiento literario, hasta el día de hoy en que cansado de no lograrlo cede a los suculentos talones que el Hollywood de la temporada dorada le distribución en lugar de sus guiones.

Un padre, John, desengañado por el fracaso de su vocación y con un carácter explosivo; y un hijo, Dan, explorador precoz de la mala vida que a los veinte años escapa de las tensas relaciones familiares huyendo sin un céntimo a N. York, son el eje narrativo de unas memorias en las que Dan Fante imprime el ritmo de sus novelas.

En Novedosa York vamos a seguir a Dan en su trayectoria de trabajos especiales y hazañas alcohólicas, de la que solo va a ser salvado, veinticinco años después, por la escritura.

Ficha técnica de Fante

Titulo del libro "Fante"
Registro ISBN ° 9788493907655
Publicado por Editorial Sajalin Editores
Escrito por Dan Fante
Publicado el Año 2012
Origen del Libro Barcelona, España
Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Tapa Blanda