Libros de Infantil 3 a 4 años

¡mimi, La Tomatito! (album Cubilete)

El sello» Cubilete» incluye una selección de entretenidos y auténticos álbumes estupendamente ilustrados, liderados a primeros leyentes. Una enternecedora historia, acompañada de unas imágenes tan agradables como impresionantes, que nos sugiere ir a sobrepasar la timidez, el temor escénico, la …

Viaje En El Tiempo 4 (Geronimo Stilton)

Partid conmigo en el increíble, vibrante y superratónico ¡cuarto VIAJE EN EL TIEMPO! ¿Les llegó en algún momento una petición de auxilio desde el pasado? ¡A mí sí, de mi amigo Voltio! ¡Entonces subí dentro del Tempix, la novedosa máquina …

¡voy A Comedte!

Un lobo malo, hambriento y que charla de una forma muy, muy rara espera en el bosque a que se muestre un exquisito bocado. Con tan mala suerte que se encuentra con 2 conejitos preparados que le quitarán un pelo …

Monstruo Rosa

Monstruo Rosa es un cuento sobre el valor de la diferencia. Una historia para comprender la variedad como elemento enriquecedor de la sociedad de la cual formamos parte, Monstruo Rosa es un grito de independencia. Monstruo Rosa fué el álbum …

La Estrellita Fitun

Santiago Alba Rico (la villa de La capital de españa, 1960) estudió Filosofía en la Facultad Complutense de la ciudad más importante de España. Entre mil novecientos ochenta y 4 y mil novecientos noventa y uno fue escritor de guiones …

Excusas

El primero de los días de la semana Neel decidióllegar a la escuela puntualEl martes decidióser un chaval mucho más formal¿Les agradaría saber a Neel, un chaval cargado de buenos propósitos que tienen la mala práctica de torcerse?. . . …

La Bruja Maruja

Enric Lluch nació en Algemesí (Valencia). Es licenciado en Historia por la Facultad de Valencia. Hoy en día pasa la mayor parte del día entre los pequeños del centro en el que trabaja. Redacta de todo un poco, mas lo …

El Sr. Rondon Y El Malentendido En El Zoo

El pobre Sr. Rondón comienza el día con mal pie: despistado, se pone la chaqueta de su hijo y hace la ronda por el zoológico mientras que airea sus inseguridades. «¡Andas gordo!». se asegura, y asimismo: «No le agradas a …

La Escalera

El cartero subió, subió, subió por la escalera. Llamó a la puerta:¡Din don! ¡Din don!No había absolutamente nadie. Dejó la carta en el suelo…… y bajó, bajó, bajó por la escalera. Este cuento busca despertar las capacidadesintelectuales de los mucho …