Libros de Infantil 7 a 9 años

Lupas Y Nanai: Un Misterio De Fuego

Acompaña a Lupas y Nanai en este librolleno de laughs y descabelladas sorpresas. El lobo tiene su imaginación ysus extrañas lupas; la jirafa, con su sabiduría y su audacia. Juntosdesentrañarán este secreto de fuego, un secreto muy original, muy animal …

Jacky Marrone Salva A Los Tres Cerditos

En la pequeña localidad de Brem, el Espectro Negro hace de las suyas. Pero ¿de quién se habla? ¿Y por qué razón desea sabotear exactamente a los Tres Cerdos? El valeroso Jacky Marrone toma las bridas de un nuevo age …

Criando Malvas (Los Minimuertos 2)

Los Minimuertos: ¡una aventura para morirse de risa! Los Minimuertos son pequeños muy diferentes a ti: son pequeños de ultratumba. Aguardan a sus progenitores en el Otro Vecindario, un espacio de paso donde tienen la posibilidad de hacer lo que …

Blocdegel En Nueva York

Un pequeño bloque de hielo vive bajo el puente de Brooklyn en Novedosa York. Lleva por nombre Blocdegel y tiene un sueño: Conocer la localidad, pero hay un problema, y sucede que se podria deshacer de manera fácil. Merced a …

Kitty Descubre Su Poder (=^Kitty^=)

Pequeña de día. Gata a la noche. ¡Siempre y en todo momento lista para la aventura!la novedosa serie de los editores de «Isadora Moon». Kitty puede charlar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero. . . ¿va a estar …

Un Hombre Lobo Chiflado (Serie Bat Pat 10)

Revela esta terrorífica aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos gold: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA. . . ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¿Les imagináis …

Mi Primer Libro Sobre Velazquez

Diego Velázquez pertence a los pintores mucho más fundamentales que han existido. Desde pequeño ahora le encantaba colorear y resaltaba por lo bien que lo hacía. Velázquez fue el pintor de la vivienda real y retrató a toda la familia …

El Color Rosa Para Nicolás

Nicolás semeja un niño al que no le chifla el color rosa puesto que considera que semeja de pequeñas. Su padre se percata de que eso semeja un inconveniente, y como tiene una cubierta mágica, la despliega para hallar volar …