Libros de Juvenil

Nuestros Días En Bravelands

Izzy halló Bravelands por al azar y por el momento no ha podido despedirse de sus bosques, sus leyendas y su otoño prácticamente perpetuo. William se enamoró de una sonrisa efectúa años y en este momento, en el momento en …

Pinkies Girls

¡Bienvenidos a Little Red!Aquí descubrirás un emocionante cruce de historias en este particular retelling de oil. Simone y Kenny se conocen el verano de antemano del comienzo del nuevo curso. Sin los que ella logre creérselo, él logra traspasar sus …

La Orden Del Dragon

The Latest Magician satisfies A Gentleman\’s self help guide to Vice and advantage en esta enternecedora historia llena de magia y ambientada en las enigmáticas montañas de los Cárpatos, donde una pequeña debe localizar el anillo maldito de Vlad el …

Los Mejores Peores Dias De Bruno Ucelay

Bruno Ucelay tiene diecisiete años y el mas grandioso verano de su historia por enfrente, hasta el momento en que sus progenitores deciden mudarle los airplanes y mandarlo a un pueblucho de Irlanda a estudiar inglés. Solo, triste y con …

La Inexplicable Logica De Mi Vida

Llegó el otoño y, con él, el último año de centro. Según su inseparable Sam, para lograr Salvador y ella comienza la vida. Los angeles facultad y los angeles madurez son promesas a puntito de cumplirse. Salvador sabe que todo …

Pecados A La Luz De La Luna

Julia Hughes jamás se había riesgoso en la vida tambien hasta el momento en que aprendió la dolorosa lección. El día de hoy desea regresar a comenzar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los …

Tally, La Niña Tigre

UNA DE LAS HISTORIAS MÁS TIERNAS Y HONESTAS DEL AÑO«Tiempo atrás los que oculto un pedazo de mí. Es bien difícil enseñar aquellas cosas por las que el resto myself hacen sentir incómoda».Tally semeja autista, pero lo oculta tanto como …

El Reino Del Reves

Nannerl Mozart tiene un solo deseo: ser recordada. La joven nació con un don para la música. Y, más allá de que recrea a su audiencia con su magia, no piensa que logre transformarse en la conocida música que ella …

Hoy Es Siempre Todavia (Antologia Poetica)

Selección y también introducción de Anabel Sáiz. “El día de hoy semeja siempre y en todo momento todavía”, escribió Antonio Machado en sus Proverbios y cantares. Y el día de hoy su poesía repiquetea con tanta capacidad como a inicios …