La Revolución Emocional

por Inma Puig

Resumen del libro La Revolución Emocional en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de La Revolución Emocional:

Desde historias vividas, Inma Puig exhibe de qué manera estudiar a administrar las propias conmuevas y a comprender las del resto en el ambiente personal y empresarial nos deja conocer otra situación.

La «evolución sensible».

disponible para todos va a abrir indudablemente las puertas a un cosmos mejor.

Nos encontramos metidos en la revolución donde los cambios tecnológicos se suceden a un ritmo vertiginoso, en la vida día tras día y en campos como el intelecto synthetic o la genética que aun dejarán extender la vida.

Por contra, en una sociedad donde hemos perdido la intimidad y todos somos poco a poco más anónimos, ¿de qué forma afectarán estos adelantos tan deslumbrantes a nuestras conmuevas? ¿De qué nos sirve aumentar la longevidad, por servirnos de un ejemplo, si el resultado es la vida sin sentimientos? No hay mucho más que ver a lo que nos rodea para constatar que las conmuevas se han obviado en las compañías y en las relaciones personales.

Por este motivo es urgente arrancar la novedosa revolución sin la que las precedentes no habrían tenido sentido: Una «revolución sensible».

al alcance de todos, personas y compañías, y que dejará respetar, comunicar y estimar los sentimientos propios y extraños.

Por el hecho de que la situación nos enseña que solo nos conmueve lo que es genuino, que solo recordamos lo que nos conmueve, que solo aprendemos de aquello que nos conmueve y que la vida solo merece la pena ser vivida con pasión.

Además de esto, la práctica revela que lo que no se hace con sentimiento se muere por el sendero.

Y es suficiente con imaginar qué ocurriría si tuviésemos presente qué sienten y de qué forma se sienten quienes nos cubren.

Como es natural, sería un planeta bastante mejor.

Comentarios:«Como asegura Inma Puig en La revolución sensible, en el momento en que charlamos de transformación, deberíamos concentrarnos menos en la tecnología y la reingeniería de procesos y mucho más en programas para desarrollar las competencias sentimentales, sociales y relacionales.

Es ya hora de devolver la raza humana al planeta de los negocios».

Sarah Harmon, Directiva de LinkedIn España y Portugal «En ocasiones no nos ofrecemos cuenta de lo que hacemos.

Lo hacemos prácticamente por inercia, pues debemos llevarlo a cabo.

Inma myself ha ayudado a entender varias cosas y a progresar en otras y, sobre todas las cosas, myself ha enseñado a escoger».

Andrés Iniesta, jugador del F. C. Barcelona y del Vissel Kobe «El libro de Inma Puig es indispensable para entender que la vanguardia no va de tecnología, ni de producto, sino más bien de personas y de revolución sensible.

En la restauración, y quizás en el planeta de la compañía, vanguardia age innovación es cuidar de la gente».

Joan, Josep y Jordi Roca, El Celler de Cánido Roca

Ficha técnica de La Revolución Emocional

Titulo del libro "La Revolución Emocional"
Registro ISBN ° 9788416883530
Publicado por Editorial Conecta
Escrito por Inma Puig
Publicado el Año 2019

Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Ebook