Las Claves Historicas Del Simbolo Perdido

por Ana Lia Alvarez

Resumen del libro Las Claves Historicas Del Simbolo Perdido en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de Las Claves Historicas Del Simbolo Perdido:

“Las claves históricas del símbolo perdido repasa históricamente la masonería tal es así que el lector podrá entender la naturaleza, origen y secretos de la Sociedad Segrega mucho más divulgada y menos comprendida en Occidente.

”(Períodico Última Hora de Menorca, diciembre de 2009)“Se erige como el primer libro que enseña de forma clara y contundente qué son las llamadas Ciencias Noéticas y porqué sus disciplinas tienen la posibilidad de producir un profundo cambio en la forma de pensar actualizada.

”(http://no nos encontramos solos. mforos. com)“Hablamos de una guía rigurosa y amena que destapa todos y cada uno de los secretos inherentes a la masonería.

Estructurado en 33 capítulos, hace una ojeada histórico educativo y claro- de la sociedad segrega mucho más hermética y simbólica de nuestros tiempos.

”(http://novedades. experpento. es)“Las claves históricas del símbolo perdido es la primera publicación en español sobre las ciencias noéticas, puesto que define precisamente qué son y enseña sus orígenes históricos.

”(http://www. hola. com)La crónica de la masonería y su importancia mundial conectada por vez primera con las ciencias noéticas para entender el calado de sus secretos.

La masonería comienza enlazada al cristianismo y va sufriendo divisiones a lo largo de su crónica hasta vincularse con el protestantismo, el S. XX hace aparición como pensamiento del fragmentarismo de esta escuela iniciática en la medida en que hubo masones en los dos bandos de la Segunda Guerra Mundial, masones socialistas, masones ácratas y masones en los conventos.

¿Posiblemente ocasiones ideológicas tan antagónicas compartan un misterio común? Las claves históricas del símbolo perdidorepasa la crónica de la masonería desde el Neolítico hasta esta época pasando por su papel primordial en la independencia estadounidense, la simbología masona desde las fabricantes de canteros en las catedrales góticas hasta el obelisco de Washington DC y sus mitos para entender que el corpus masónico no es unitario ni homogéneo pero tiene unas claves recurrentes.

El saber deEduardo R. Callaeyy deAna Lía Álvarezdel planeta masónico es absoluto y en esta obra tienen la capacidad de precisarlo para llevarlo a cabo alcanzable a cualquier persona.

Nos desvelan los secretos ocultos en la piedra por las logias de constructores, su conexión con los estamentos de poder desde los tiempos del Templo de Salomón hasta nuestros días y nos dan toda la información sobre las ciencias noéticas a fin de que, hasta los no iniciados, tengamos la posibilidad entender la hondura de los misterios que esconde la masonería, presente como personaje principal en los hechos mucho más determinantes de la historia.

Causas para obtener la obra:- El libro está escrito por un líder de la masonería en América latina y por una genuina especialista en ciencias noéticas. - Piensa la presentación, por primera vez en castellano, de las ciencias noéticas que son conectadas además de esto con la iniciación masónica. - Repasa la historia vieja de la masonería y sus siguientes divisiones, mas además los símbolos, la mitología y la doctrina filosófica y religiosa del conjunto. - La información en todo instante escapa del sectarismo y muestra las proposición mucho más conciliadoras y asimismo las conspiraciones y los juegos de poder que hay en la masonería.

Un libro fundamental para comprender, no solamente los secretos que se esconden tras la escuela iniciática de la masonería, sino para entender la narración de la raza humana y las conexiones escondes tras el poder durante la historia y actualmente.

Para comenzar a leer la obra: www. book2look. es/book/9788497639569

Ficha técnica de Las Claves Historicas Del Simbolo Perdido

Titulo del libro "Las Claves Historicas Del Simbolo Perdido"
Registro ISBN ° 9788497639576
Publicado por Editorial Nowtilus
Escrito por Ana Lia Alvarez
Publicado el Año 2010
Origen del Libro Madrid, España
Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Tapa Blanda Con Solapas