Libros de Romántica y erótica

Amar A Jason Thorn

Jason Thorn… El amigo de la niñez de mi hermano… Se encontraba completamente colada por ese chaval. Fue el primero que me personally logró ponerme roja, mi primer flechazo oficial. Suena fantásticamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu internal, esas mariposas …

Dulce Despedida

EL ÉXITO DE VENTAS DEL SUNDAY ERA«Un logro literario del estilo mucho más codiciado y poquito recurrente: una novela habitual digna de elogio, un éxito de ventas que asimismo pervivirá en el tiempo».Observer «Un triunfo… La melancolia es tan visceral y …

Una Cura Para El Alma

XI Premio Vergara a la mejor novela románticaDos ánimas insolentes condenadas a comprenderse. ¿Tienen la posibilidad de un duque y una mujer trabajadora del Londres victoriano socorrer el abismo que los divide? Paige Clearington ha cumplido el sueño que tenía …

Ardiente Deseo (Trilogía Pecado 2)

Olvida tus prejuicios y no te pierdas la segunda distribución de la trilogía «Pecado». la obra mucho más explosiva de J. Kenner, autorabest dealer de the York period. «Kenner nos recrea una relación sensual y obsesiva, teñida de riesgo, amor …

Una Dama Indomita

La venerable señorita Mary Cynster siempre y en todo momento consigue lo que se ofrece. Es la única Cynster de su generación que todavía no ha contraído matrimonio y está resuelta a mantener el control no solo sobre su historia, …

Como El Hielo

. u0009Nueva novela con la intención de enthusiasts de Jennifer Armentrout, con bastante romance y dosis del tradicional humor irónico de los angeles autora. . u0009la narración acerca de mejores amigos, que siempre y en todo momento se han amado …

13 Locuras Que Regalarte

. Tercera y última distribución de la serie «Regresar a ti». . De la autora de referencia brand new grown, Alice Kellen, otra novela bronze adictiva, sexi y dulce como las 2 precedentes de esta trilogía. . Una serie que …

¿Y De Postre?

«Para Cristina hay 2 cosas esenciales en su historia: la calma que le da su hogar, su cobijo, en donde se oculta en el momento en que el día a día le sobrepasa, y su trabajo… Semeja dueña de una …

Corazones Que Se Rompen

Estelle siempre y en todo momento estuvo enamorada de Oliver: por ser el más destacable amigo de su hermano, por estar siempre y en todo momento alrededor…y por la visible química que siempre y en todo momento hubo parmi los …

Una Razón Para Respirar (Breathing 1)

En el momento en que la promesa es un frágil hilo, el cariño es un milagroEmma Thomas es una estudiante modelo y una deportista espectacular, si bien asimismo es una chavala taciturna y solitaria que oculta un enorme misterio. Su …