Wassalon

por Clara Tanit Arque

Resumen del libro Wassalon en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de Wassalon:

Nominada a creador revelación en el Salón En todo el mundo del Cómic de Barna de 2008Wassalon es una lavadora.

Mas charla, anda, se enoja, se conmueve... y no le gusta para nada la tarea profesional que le ha tocado desempeñar a consecuencia de su especial morfología.

Este es el punto de arranque de Wassalon, el primer álbum de la autora catalana Clara Tanit Arqué. La rebeldía en frente de un futuro prefijado, los avatares sentimentales"el cariño, los celos, el distanciamiento... ", los amigos hallados (y los que se quedan) en el sendero, los sueños, la búsqueda de un ubicación en el planeta, al fin y al cabo, son varios de los puntos que nos expone Wassalon en su especial y asimismo imaginativo paseo en bitono.

La ópera prima de Clara Tanit, realizada entre Barna y Gante, no es por supuesto unidimensional.

Hay bastante de ella en este trabajo y el grupo final se nos antoja consistente.

También por el tono, llama la atención la visible sencillez con la que su autora provoca que sus individuos se relacionen en ocasiones que pasan de lo naif y divertido a lo despiadado y asimismo a lo especial y tierno.

Cautivan los reveladores silencios de Wassalon que en ocasiones dan un giro inesperado a un acto, al paso que las situaciones se suceden con fluidez.

Todo ello nos deja empatizar velozmente con la lavadora personaje principal que domina el relato, mas asimismo con la galería de secundarios tan especiales como.

Ficha técnica de Wassalon

Titulo del libro "Wassalon"
Registro ISBN ° 9788496815414
Publicado por Editorial Astiberri
Escrito por Clara Tanit Arque
Publicado el Año 2007
Origen del Libro Bilbao
Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Tapa Blanda