Como La Vida Imita Al Ajedrez

por Garry Kasparov

Resumen del libro Como La Vida Imita Al Ajedrez en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de Como La Vida Imita Al Ajedrez:

La vida se semeja a una partida de ajedrez y en este libro, Garry Kasparov, un instructor del tablero, enseña de qué forma las resoluciones a los inconvenientes rutinarios necesitan de precisamente exactamente las mismas artes y técnicas (conocimiento, preparación, estrategia, cálculo de las variaciones, etcétera. ) que el juego de los sesenta y 4 escaques.

En el ajedrez, como en la verdad, es requisito investigar, descartar, ordenar el pensamiento, entender las acciones que tienen la posibilidad de suceder, tener resoluciones preparadas, entender terminar y estudiar todas y cada una de las variantes probables, ser con la capacidad de realizar de la necesidad virtud y comprender las facultades del contrincante para proporcionarles la vuelta en beneficio propio.

Para esto es indispensable tener una férrea autodisciplina, intuición y lógica que nos posibiliten el acercamiento a los problemas recurrentes.

Igual que en la vida día tras día, el saber de la situación nos asiste a vivir y a afrontar los retos con promesa de éxito.

Escrito desde el los pies en el suelo y la profunda sabiduría estratégica creada en su extendida y refulgente carrera, este libro exhibe la manera de seguir paso a paso hacia la misión final; además de qué manera transformar una derrota en una futura victoria, de qué forma ofrecer la vuelta a una situación comprometida y de qué forma prepararse para los enormes desafíos, siempre y en todo momento y en toda situación partiendo de ocasiones reales de la extensa experiencia de Kasparov y sacando las enseñanzas mucho más pertinentes.

Ficha técnica de Como La Vida Imita Al Ajedrez

Titulo del libro "Como La Vida Imita Al Ajedrez"
Registro ISBN ° 9788483067116
Publicado por Editorial Debate
Escrito por Garry Kasparov
Publicado el Año 2007
Origen del Libro España
Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Tapa Blanda