Catálogo de Libros editados en España

Tres Poetas Filosofos: Lucrecio, Dante, Goethe

Edición de Ferrater Mora, J., 2ª ed. Jorge Santayana explora a fondo en este brillante ensayo el problema del valor filosófico de la literatura . En él examina y equipara tres grandes obras de la literatura occidental que están saturadas …

Hanzi Para Recordar: Chino Simplificado

Curso mnemotécnico para el aprendizaje de la escritura y el significado de los caracteres chinos.El método que ha ayudado a miles y miles de estudiantes a memorizar los kanji nipones ahora amoldado para los caracteres chinos, hanzi. El Libro 1 …

De La Percusion A ¡la Bateria!

… La Batería es el quinto volumen de la serie dedicada a los instrumentos «Historias de instrumentos» de Bellaterra Música Ediciones y pretende, de forma amena y educativa, presentar y dar a conocer la batería y otros instrumentos de percusión …

La Caja De Papa (contiene 4 Libros)

Papá está contento, papá duerme, papá conduce, papá se afeita, juega a futbol, duerme, corre, está escondido, enamorado, receloso y cansado. A veces ¡también se enfada! Cuatro libros de cartón en una caja A alumbrar de 1 añoPapá está contento, …

El Fuego: Diario De Una Escuadra (montesinos)

El Fuego, una de las novelas antibelicistas más notables de la historia de la literatura, es fruto de la experiencia personal del versista, novelista y soldado de infantería en la Gran Guerra, Henri Barbusse. Premiada con el Premio Goncourt, la …

Dionisio Areopagita, La Tiniebla Es Luz

En un mundo que percibe a Dios más como ausencia que como presencia, la actualidad de Dionisio consiste en hacernos patente que la luz está en la obscuridad. Nos enseña un camino, una forma de penetrar dentro de la tiniebla …

Amar Sin Condiciones

Ya es hora de que vivamos y practiquemos el amor incondicional. Mediante el amor sanaremos a este planeta del temor y la enfermedad; el amor capacitará al mundo para dar ese salto cuántico hacia un nuevo y magnífico futuro.

El Tiempo De Las Victimas

En tanto que nuestra sociedad rinde culto al ganador, la figura de la víctima ha llegado a reemplazar a la del héroe. La mediatización de las grandes catástrofes ha revelado que la unanimidad compasiva comenzaba a transformarse en la última …