Como Mejorar Tu Centro Escolar Dando La Voz Al Alumnado

por J Rudduck

Resumen del libro Como Mejorar Tu Centro Escolar Dando La Voz Al Alumnado en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de Como Mejorar Tu Centro Escolar Dando La Voz Al Alumnado:

Jean Rudduck y Julia Flutter en sus varias indagaciones sobre la optimización de las instituciones institucionales siempre y en todo momento captan y reflejan de modo importante las voces de alumnos y profesorado.

Sus desenlaces les atestiguan para reclamar cambios en la percepción del alumnado en los institutos y también institutos; nos animan a tomar seriamente lo que este nos asegura sobre sus vivencias institucionales, lo que les desalienta en sus tareas y lo que les asistencia en sus aprendizajes.

En este libro, las voces estudiantiles no charlan de desigualdad, desventajas, ni de barreras sociales, pero estos temas subyacen en la frustración, el escepticismo y la desesperanza de determinados comentarios de aquéllos que abandonan las salas sin lograr el éxito escolar.

En un sentido mucho más positivo, estas voces también proponen visiones muy ricas sobre las prácticas enseñantes eficientes y de la manera más óptima de estudiar.

Oír al estudiantado significa mudar la manera de interactuar de enseñantes y alumnos; integrar relaciones mucho más democráticas y colaborativas; encontrar maneras de implicar al estudiantado de una forma mucho más activo en las resoluciones que afectan a su historia en los institutos y asimismo institutos.

Algo que coincide de forma plena con los presentes modelos de estudio constructivista y con el deber con una educación de ciudadanas y ciudadanos activos, reflexivos y críticos.

Las autoras, por consiguiente, nos hacen pensar, revalorar y reevaluar lo que comprendemos por “optimización de las instituciones institucionales”.

Ficha técnica de Como Mejorar Tu Centro Escolar Dando La Voz Al Alumnado

Titulo del libro "Como Mejorar Tu Centro Escolar Dando La Voz Al Alumnado"
Registro ISBN ° 9788471125187
Publicado por Editorial Morata
Escrito por J Rudduck
Publicado el Año 2007
Origen del Libro España
Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Tapa Blanda