En Brazos Del Amado

por Yalal Ad-din Rumi

Resumen del libro En Brazos Del Amado en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de En Brazos Del Amado:

Jalaluddin Rumi está precisamente considerado como entre los mucho más fundamentales versistas de la historia, al tiempo que el mucho más grande místico sufí. Natural de el siglo XIII en Persia, el llamado santurrón poeta nos dejó una vida concebida como la"ruta del amor", donde su devoción por el"Amado"alcanzó su expresión máxima en unos poemas plenos de profunda hermosura y también inflamados, como su corazón, de un sentimiento con la capacidad de trasmitir al lector el perfume y la existencia de lo inefable.

Proclamado por los sufíes como"el Profesor de la Vía", fue el principal creador de la orden de los Mavlevis, cuya liturgia extática de la sama sigue hoy en día ocasionando una profunda impresión en quienes la contemplan.

Su obra poética fue muy abundante, resaltando por un lado el Masnavi, constituido principalmente por una colección de consejos éticos y filosóficos premeditados a los derviches, y por otra sus conocidos poemas místicos.

Este libro muestra una selección de las poesías místicas mucho más hermosas de Rumi, extractadas y traducidas por el constructor de fuentes habituales de total solvencia.

Una obra que conmoverá a todo lector sensible al encontronazo estético que brota del acercamiento sincero del humano con lo divino.

Ficha técnica de En Brazos Del Amado

Titulo del libro "En Brazos Del Amado"
Registro ISBN ° 9788441404076
Publicado por Editorial Edaf
Escrito por Yalal Ad-din Rumi
Publicado el Año 1998
Origen del Libro España
Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Tapa Blanda