Libros de Literatura 10 a 12 años

Otra Cenicienta

Nuestra compilación región de estos cuentos habituales, muy populares por varios de nosotros si bien del que se acostumbran a llevar a cabo otras lecturas. Este semeja el propósito Otra Cenicienta, en en donde Cordelia descubrió que no tenía nada …

El Misterio Del Rio

Cada mañana, Tallulah y Denahi recogen agua del río para sus familias, tambien hasta el momento en que un día el río amanece seco. Juntos deciden saber qué ocurrió, por el sendero se van a ir uniendo amigas y amigos …

El Secreto De Las Patatas Fritas

A Isaac jamás le había sucedido nada extraño, hasta el momento en que el año pasado sí le ocurrió algo esencial. Algo que ce alteró la vida. A él y a su familia. Fue precisamente la tarde del 3 de …

Mordiscos Monstruosos 2. Tom Alza El Vuelo

Segunda región de la serie horriblemente entretenida de Steven Banks, escritor de guiones jefe de Bob Esponja y nominado a los premios Emmy. Segunda región de la serie horriblemente entretenida de Steven Banks, escritor de guiones jefe de Bob Esponja …

Deja De Sacarte Mocos

Los últimos días de Catrina son una auténtica pesadilla, últimamente le dió por sacarse mocos a todas horas: en clase, en el hogar, en la calle. . . ¡y no sabe de qué forma detenerlo! Inútil de supervisar su mocoadicción, …

¡Quiero Ser El Mejor! (¡Campeon! 4)

Cuarta distribución de «¡Vencedor!». la serie de fútbol que cuenta la alucinante historia de de qué forma Antoine Griezmann llegó a transformarse en uno de los más destacados players de todo el mundo. Una fenomenal serie redactada por él mismo. …

Carta A Una Hija

Carta a una hija nace de la intensa necesidad de una hija para sanar su pasado y sus sentimientos cara su padre. La autora escogió la gratitud como sendero para llevar a cabo la pacificación de sus memorias tristes. Inspirado …

Falmung Y El Demonio Del Horror

Tras su primer trabajo con Sigthfried, su reciente patrón, Falmung y Kroyed emprenden el sendero hacia la torre olvidada, su primera misión como integrantes de la Orden de la Espada de Luz. No obstante, lo que parecía la easy travesía …

Clasicos : El Cantar De Mio Cid

El CANTAR DE MIO CID es un poema épico que nos llegó copiado en un códice del siglo XIV, de 74 hojas de pergamino, al que le faltan la primera hoja y 2 interiores. En el final de la obra …