Libros de Libros de acción y aventura

Tan Cerca

Beth Revis nació y medró en las estribaciones de los Montes Apalaches, en el estado de Carolina del Norte (EE UU). Cuenta que escribió sus primeras historias cortas estando en el centro.  Se licenció en Lengua y Literatura Inglesa en …

Silencio (iii Hush, Hush)

La confusión se ha desvanecido y por el momento no existe nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los misterios que se ocultaban en el obscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado …

Caballo De Batalla

“Una historia universal cuyo corazón y mensaje va a llegar a todos”, Steven Spielberg En el momento en que, al reventar la primera guerra mundial, el padre de Albert vende el caballo del chaval, Joey, al ejército británico, el chaval …

La Llave Del Tiempo Viii : El Viaje De Zoe

Ana Alonso, bióloga de capacitación, es autora y traductora. Autora de nueve poemarios, ha recibido, entre otros, el accésit del Premio Adonais de 2 mil tres por Vidrios, vasos, luz, tardes, el Premio de Poesía Hiperión de 2005 por Atlas, …

El Circulo Hermetico

Fernando Lalana nace en Zaragoza en 1958. Tras estudiar Derecho, dirige sus pasos hacia la literatura, que próximamente se convierte en su primera y única profesión. Fernando ha anunciado mucho más de setenta libros con las principales editoriales españolas del …

Annie En Mis Pensamientos

En el momento en que Competición conoce a Annie en un museo de Novedosa York, no sabe qué meditar de esa muchacha bronze extraña a la que le chifla cantar, las leyendas artúricas y las plantas. . . si bien …

Monstrumólogo 3. La Isla De Sangre

EN UN SITIO DONDE LLUEVE SANGRE…El doctor Warthrop y su reciente ayudante, el entusiasta Arkwright, procuran al monstruo mucho más enigmático de la monstrumología. Tras múltiples meses sin entender de su entrenador, Arkwright vuelve con la bad novedad de su …

Un Beso Bajo La Lluvia

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De cake, en la mitad de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen …