La Luna Negra

por Jacques Coutela

Resumen del libro La Luna Negra en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de La Luna Negra:

Para hacer más simple su entendimiento, en esta obra se hace una síntesis de Lilith, con relación a la vivienda astrológica y el signo zodiacal en que está.

Los puntos se describen uno a la vez, con la mayor claridad.

La importancia de Lilith es colosal en nuestra temporada, ya que define al unísono la sexualidad de cada uno de nosotros, y el monstruo que puede manifestarse repentinamente y sin que nos percatemos.

Los cáculos, aquí, en esta obra son de enorme precisión.

Esta es la obra mucho más fundamental efectuada hasta el presente sobre este tema que, de manera facultativa, deja el lado histórico en beneficio de la interpretación.

Se incluye además en este libro el estudio del Sol Negro, un punto diametralmente contrario a Lilith, acatando las dimensiones geocéntricas de la astrología.

Este Sol Negro no nos va a dar las tendencias segregas del sujeto, sino más bien aquellas que mismos ignoramos y que, lamentablemente, tienen la posibilidad de despertarse de repente.

Desde ese momento, nuestro accionar va a poder volverse monstruoso.

Pero si alguien nos enseña con precisión estas distintas influencias, vamos a poder con mayor facilidad batallar contra ellas, en el caso de que tengan la posibilidad de tener secuelas enojosas para nuestro destino. -Lilith, la Luna Negra- es el fruto de indagaciones en mucho más de diez cartas astrales correspondientes a todas las clases sociales de los 2 sexos.

Ficha técnica de La Luna Negra

Titulo del libro "La Luna Negra"
Registro ISBN ° 9788476271483
Publicado por Editorial Luis Carcamo Editor
Escrito por Jacques Coutela
Publicado el Año 2007
Origen del Libro España
Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Tapa Blanda