Libros de Narrativa española

Regreso A La Tinença De Benifassa

Esta novela que escribió Luis Gispert forma la segunda una parte de la que publicó en 2016, llamada «En una esquina de la Tinença de Benifassà», si bien independientes las dos en la línea argumental. Diego, el hijo de Luis, …

La Cancion Del Siciliano

La Mafia puede aguardar el instante conveniente, pero jamás olvida una afrenta ni disculpa un delito. La canción del siciliano empieza con el homicidio en la isla de Ibiza de Mario Sonnino, guardaespaldas de Sacha La Plaggia, experto en maravillas …

Canción De Cuna Para Violín Sin Cuerdas

Nick Jurado, joven empresario estadounidense de éxito, decidió arrancar un nuevo desafío: transformarse en el próximo Gobernador del estado de Novedosa York. Su despreocupado hedonismo ce hace enfrentar este reto desde una pasividad tan tan sólo animada por sus ayudantes …

Insolación

Insolación semeja una obra de Emilia Pardo Bazán publicada en 1889. Novela corto, de temaerótico en el ámbito madrileño de la Restauración. Fue muy polémica en su tiempo. Peredacensura que los individuos vuelvan «ahítos y saciados de todo lo possible, …

Raices Profundas

Competición nunca creyó que un día hallaría a un hombre que pudiese despertar en ella una pasión como la que ce despertó Hugh Evans. Se conquista prácticamente al momento de conocerle y más allá de ser una relación dificultosa desde …

Cuerpos Ajenos

Probablemente etiquetable bajo el género fosco, los cuentos que conforman este volumen intercalan el terror de lo diario con la crítica a la deshumanización que vive lasociedad. Humor y mala leche se intercalan para crear un patchwork de historias que …

La Sombra De Un Pasado

Un misterio. 2 hermanas. Tres temporadas. Terra Plana, 2017. Victoria, una muchacha autora en horas bajas se ve obligada a regresar a Terra Plana, el sitio donde pasaba los veranos de su niñez, el sitio donde quince años antes su …

Pronto Será Mañana

Las calles de Tánger son presentes de vidas fabricadas trozos. El cariño que se dispensaban Susana y Moisés yace en las cenizas que el viento arrastra hasta el desierto de recuerdos oscuros. Por el momento no son los jóvenes que …

Relatos Sin Rumbo Fijo

El contenido de este libro es variado y sin un rumbo fijo definido; como bien señala el título, ¿para qué exactamente nos marchamos a mentir? Las cosas visibles desde el comienzo. Es el resultado de múltiples horas escribiendo para el …

Las Maravillas

La primera novela de Elena Medel: un paseo por las últimas décadas de la narración de España y un retrato lírico y sincero de 2 mujeres trabajadoras.  La primera novela de Elena Medel: un paseo por las últimas décadas de …