Libros escritos por Antoine De Saint-exupery

Tierra De Los Hombres

El 30 de diciembre de 1935, el aeroplano pilotado por Antoine de Saint-Exupéry y su amigo André Prévot, que había despegado de Nueva York con rumbo a Tierra de Fuego con exceso de comburente, se estrella en el desierto del …

El Principito

(Lyon, mil novecientos – en el mar Tirreno, mil novecientos cuarenta y cuatro) Prosista y aviador francés; sus experiencias como piloto fueron a menudo su fuente de inspiración. Tercero de los 5 hijos de una familia de la aristocracia su …

El Principito (Pop-up)

Viví así, solo, sin nadie con quien charlar realmente, hasta el momento en que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni …

Los Viajes De El Principito (libro Magnetico)

(Lyon, 1900 – en el mar Tirreno, 1944) Novelista y aviador francés; sus experiencias como piloto fueron con frecuencia su fuente de inspiración. Tercero de los cinco hijos de una familia de la aristocracia su padre tenía el título de …

Los Amigos De El Principito (libro Magnetico)

(Lyon, 1900 – en el mar Tirreno, 1944) Novelista y aviador francés; sus experiencias como piloto fueron a menudo su fuente de inspiración. Tercero de los cinco hijos de una familia de la aristocracia su padre tenía el título de …

El Principito (2ª Ed.) Frances-castellano

El enorme tradicional de la literatura francesa del siglo pasado, el libro preferido de Carmen, mi compañera de piso de Turín, la obra bienamada de miles y miles de personas, el regalo que me hicieron por duplicado las navidades pasadas …

El Principito (2ª Ed.)

Segunda edición de el  principito . Viví así, solo, sin absolutamente nadie con quien charlar realmente, hasta el momento en que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace 6 años. Algo se había roto en mi motor. Y …

Vuelo Nocturno

Vuelo nocturno (1931) puede situarse dentro de las novelasque se han denominado»novelas de destino y de lo condi-ción humana», junto a la de autores como Barrès, Monther-lant, Psichari, Jünger, Camus o Malraux. A través de el relalo de unasituación límite, …