Catálogo de Libros de Oposiciones

El Coach

Este libro es un manual completo, práctico y didáctico que proporciona los principios globales del running, de la musculación y de la condición física junto con aspectos mucho más específicos amoldados a cada deporte. Además, tiene en cuenta el entorno, …

En Italia Son Todos Machos

Cuando Mussolini anunció que en Italia eran “todos machos” comenzó el martirio de los homosexuales en aquel país. En ausencia de regulación legal, el gobierno fascista debía decidir qué hacer con esos ciudadanos “inexistentes”. Se optó por el confi namiento …

Fenomenologia De La Voluntad

En Fenomenología de la voluntad, realiza un minucioso análisis de los fenómenos apetitivos, que considera en dos conjuntos: el de estimar en sentido extenso o bien deseo, y el del estimar en sentido estricto o bien voluntad. En motivos y …

Satira Y Profecia: Las Voces De Karl Kraus

En pleno apogeo de la cultura vienesa de principios del siglo veinte, Karl Kraus (1874-mil novecientos treinta y seis) dirigió una gran parte de sus malignas sátiras a los jornales. Para Jacques Bouveresse, las sátiras se revelan proféticas, puesto que …