Catálogo de Libros escritos por Antonio Valles Arandiga

Magia E Inquisicion En El Antiguo Reino De Granada

Esta obra es el resultado de la investigaci:amp;oacute;n llevada a cabo por Rafael Mart:amp;iacute;n sobre la actividad procesal durante los 3 siglos de existencia del Tribunal Inquisitorial de Granada, cuya jurisdicci:amp;oacute;n comprend:amp;iacute;a las actuales provincias de Granada, M:amp;aacute;laga y Almer:amp;iacute;a. …

Brisca

Paula es una pequeña de diez años que tiene una perrita scottish terrier llamada Brisca. Las 2 viventranquilamente en un paraíso de juegos y travesuras hasta que, un día, durante una excursión enel campo, la perra se pierde. De esta …

Consumir Sin Consumirse

José M. Mentira Martínez es profesor titular del Departamento de Sicología Básica, Psicobiología y Metodología en la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Da docencia en grado y posgrado sobre procesos psicológicos básicos y también investiga en el …

Calidad Total En La Gestion De Servicios

El modelo propuesto por los autores, que controla 5 atributos de la calidad de gestión de servicios -confiabilidad, empatía, seguridad, capacidad de respuesta y elementos tangibles- ataca directamente la extendida tendencia a sobre prometer. Al equiparar las percepciones y las …

Los Funerales De Mama Grande

(Aracataca, Colombia, mil novecientos veintisiete – México D.F., dos mil catorce). Gabriel García Márquez, columnista y escritor, estuvo ligado desde su juventud a los movimientos de izquierda, siguiendo muy de cerca la insurrección guerrillera cubana de Fidel Castro. Desde sus …

Representacion Sin Poder Y Ratificacion

La representación sin poder, vista en otro tiempo como una forma irregular cuando no ilegal de representación, ha devenido en un nuevo tipo de contratación, usual en el tráfico jurídico actual, especialmente entre grandes operadores jurídicos y económicos, que encargan …

Respirando Cerca De Mi

Jorge Gómez Soto nació en la capital de España el 6 de diciembre de 1974. Su vocación por la escritura comenzó en el instituto, donde escribió su primer texto libresco al lado de un compañero en COU. No se sintió …

La Caja Del Puerto

Un día de sol el narrador de esta leve historia decide dar un camino y llega hasta el puerto de su ciudad. Allá ve que termina de llegar una caja sin expedidor ni receptor. Una señora elegante la demanda para …