Libros escritos por Begoña Oro

Misterios A Domicilio 6: Unos Robos Muy Bobos

Desapariciones a muchos y carcajadas aseguradas. . . en la calle la Pera 24 ¡Precaución que enganchan!¡Algo se cuece en la calle La Pera, 24! El patinete de Olivia es el primer caso de una sucesión de desapariciones preocupantes (para …

Julia &Amp; Paco 1: La Escuela Sabana

La jirafa Julia y el puercoespín Paco son gigantes amigos. Ella es muy alta y muy tímida. Él proporciona púas y semeja un tanto cascarrabias. En la escuela Sabana hay animales de un monton de tipos y varios de dicen …

Misterios A Domicilio 5 – Salseo A La Carta

Carcajadas aseguradas. . . en la calle la Pera 24 ¡Precaución que enganchan!¡El cariño está en el aire en la calle La Pera, 24! Olivia halla la carta llena de corazones y malas novedades. ¿Su creador podría ser un PisaColaGatos? …

Julia &Amp; Paco 2: Un Nuevo Amigo

La jirafa Julia y el puercoespín Paco son enormes amigos. Ella semeja muy alta y muy tímida. Él da púas y semeja un tanto cascarrabias. Varios de en la escuela Sabana charlan del novedoso. Ciertos ahora lo han popular. ¡Es …

Cuentos De Perros Y Gatos Para Pasar El Rato

Despu#s de Cuentos lindos para quedarse fritos y Cuentos con amor para un cosmos mejor, llega la novedosa distribución de la entretenida colecci#n. Aqu# ven#a un cuento en forma de explicaci#nde lo que ver#s dentro, a todo color. Pero no …

Aprendo La R Con Romi Y Rita (Letricuentos)

Una entretenida compilación fundamentada en las letras y sonidos mucho más bien difíciles. Estos child Romi y Rita. Ríen, roen y en ocasiones se aburren. Comen tarta y torta, y bailan al child del swing. Los vas a conocer al …

Tres Monstruos En El Baño

Tres monstruosas historias en verso para emprender sus primeras prácticas con bastante laughter. Tres monstruosas historias en verso para emprender sus primeras prácticas con bastante laughter. Niño lobo, niño vampiro y pequeña hechicera por el momento no son pocos bebés. …