Catálogo de Libros escritos por Charles Dickens

Venta De Vargas

Nace un veintisiete de marzo de 1956 en Utrera (Sevilla). Vive en Morón (Sevilla) hasta 1975 que trasladan a su padre a San Fernando (Cádiz). Actualmente prosigue viviendo allí. Entre mil novecientos setenta y cinco-ochenta realiza la carrera de Psicología …

La Espinaca De Yukiko – Edicion Definitiva

«Yukiko, bajo el trazo de Boilet, es la chica más guapa del mundo, hermosa como Anna Karina a ojos de Godard, hemosa como Maggie Cheung para Assayas (…) Frédéric Boilet es un intimista, dibuja la ternura, el vínculo, la relación …

Nicholas Nickleby

Portsmouth, (mil ochocientos doce-1870). Hables Dickens, periodista, dramaturgo y prosista, conoció desde niño las duras condiciones de vida de las clases humildes, debido a las deudas contraidas por su padre. A la denuncia de estas condiciones dedicó gran parte de …

El Vientre De Napoles

Concebido como una investigación periodística a causa de la epidemia de cólera de mil ochocientos ochenta y cuatro y como respuesta a un Estado ausente y poco propositivo, El vientre de Nápoles es una incursión en las luces y las …

Introduccion A Las Tecnicas De Muestreo

El objetivo de este libro es la descripción de la teoría y práctica de los métodos básicos de muestreo para seleccionar una muestra que están basados en el muestreo sin reposición. En este sentido, el libro se ha desarrollado para …

El Dulce Hogar De Chi Tomo 7

Miau!No es simple la vida de un gatito. Los mejores paseos a veces terminan mal, mamá te fuerza a bañarte y papá no te da los peces de colores que deseas. Por suerte, siempre hay alimentos deliciosos por descubrir, nuevas tonterías por inventar y un …

Tokyo Ghoul: Re 4

HA PASADO MEDIO AÑO DESDE LA OPERACIÓN DE ASALTO A LA SUBASTA… Para ayudar a Shu a salir del infierno en el que está atrapado, su familia realiza secuestros en masa a los que llaman “recolectar comida”. Y mientras, los …

¿para Que Servimos Los Filosofos?

Conforme asevera en este libro, lo propio de la filosofía es que no sirve para nada y, no obstante, exactamente por eso desde Sócrates y Platón se creyó que servía para regir. Después, con la filosofía de la Ilustración se …

Hora De Aventuras 2 (ed. Matematica)

La Princesa Chicle tiene un nuevo invento algebraico total: ¡UNA MÁQUINA DEL TIEMPO! ¡Pero eso de ir al pasado, entonces hacer una visita al futuro y volver al presente es mucho más difícil de lo que parece!