Libros escritos por Charles Dickens

Cancion De Navidad (el Manga)

Portsmouth, (1812-1870). Hables Dickens, periodista, dramaturgo y novelista, conoció desde pequeño las duras condiciones de vida de las clases humildes, debido a las deudas contraidas por su padre. A la demanda de estas condiciones dedicó una gran parte de su …

Nicholas Nickleby

Portsmouth, (mil ochocientos doce-1870). Hables Dickens, periodista, dramaturgo y prosista, conoció desde niño las duras condiciones de vida de las clases humildes, debido a las deudas contraidas por su padre. A la denuncia de estas condiciones dedicó gran parte de …

La Casa Lugubre

Portsmouth, (1812-1870). Converses Dickens, cronista, dramaturgo y novelista, conoció desde pequeño las duras condiciones de vida de las clases humildes, debido a las deudas contraidas por su padre. A la denuncia de estas condiciones dedicó una gran parte de su …

Nuestro Amigo Comun

Grandes Tradicionales Literatura Random House nos trae esta cuidada edición de compilación de una de las grandes piezas maestras tardías de Converses Dickens.Un joven se dirige a Londres para aceptar una herencia paterna que, según estipula el testamento, tan solo …

Oliver Twist + Cd

Portsmouth, (mil ochocientos doce-mil ochocientos setenta). Hables Dickens, periodista, dramaturgo y prosista, conoció desde niño las duras condiciones de vida de las clases humildes, debido a las deudas contraidas por su padre. A la demanda de estas condiciones dedicó una …

El Viajero Sin Proposito

Portsmouth, (1812-1870). Converses Dickens, cronista, dramaturgo y novelista, conoció desde pequeño las duras condiciones de vida de las clases humildes, debido a las deudas contraidas por su padre. A la demanda de estas condiciones dedicó gran parte de su obra. …

Cancion De Navidad Y Otros Relatos

Portsmouth, (mil ochocientos doce-1870). Hables Dickens, cronista, dramaturgo y prosista, conoció desde pequeño las duras condiciones de vida de las clases humildes, debido a las deudas contraidas por su padre. A la demanda de estas condiciones dedicó gran parte de …

La Tienda De Antiguedades

Portsmouth, (mil ochocientos doce-mil ochocientos setenta). Hables Dickens, cronista, dramaturgo y novelista, conoció desde pequeño las duras condiciones de vida de las clases humildes, debido a las deudas contraidas por su padre. A la demanda de estas condiciones dedicó gran …