Libros escritos por Enric Lluch

Los Musicos Que Braman

Enric Lluch nació en Algemesí (Valencia). Es licenciado en Historia por la Universidad de Valencia. En nuestros días pasa la mayoría del día entre los niños del instituto en el que trabaja. Escribe un poco de todo, pero lo que …

Siete Cabras Cabreadas

Enric Lluch nació en Algemesí (Valencia). Es licenciado en Historia por la Universidad de Valencia. Actualmente pasa la mayoría del día entre los niños del instituto en el que trabaja. Escribe de todo un poco, pero lo que más le …

Haciendo Fotos -manuscrita-

Enric Lluch nació en Algemesí (Valencia). Es licenciado en Historia por la Universidad de Valencia. En nuestros días pasa la mayor parte del día entre los niños del instituto en el que trabaja. Escribe de todo un poco, mas lo …

El Hoyo Misterioso -manuscrita-

Enric Lluch nació en Algemesí (Valencia). Es licenciado en Historia por la Universidad de Valencia. Hoy en día pasa la mayor parte del día entre los pequeños del instituto en el que trabaja. Escribe de todo un poco, pero lo …

La Tele No Funciona -manuscrita-

Enric Lluch nació en Algemesí (Valencia). Es licenciado en Historia por la Universidad de Valencia. En la actualidad pasa la mayor parte del día entre los pequeños del instituto en el que trabaja. Escribe un poco de todo, mas lo …

La Bruja Maruja

Enric Lluch nació en Algemesí (Valencia). Es licenciado en Historia por la Universidad de Valencia. En la actualidad pasa la mayoría del día entre los pequeños del instituto en el que trabaja. Escribe un poco de todo, mas lo que …

Caja Primeros Cuentos -mayuscula-

Enric Lluch nació en Algemesí (Valencia). Es licenciado en Historia por la Universidad de Valencia. Hoy día pasa la mayoría del día entre los pequeños del colegio en el que trabaja. Escribe un poco de todo, mas lo que más …

Tarzan Dels Ximpanzes

Enric Lluch nació en Algemesí (Valencia). Es licenciado en Historia por la Universidad de Valencia. Hoy día pasa la mayoría del día entre los pequeños del instituto en el que trabaja. Escribe de todo un poco, pero lo que más …