Libros escritos por Felix De Azua

La Pasion Domesticada

(Barcelona, mil novecientos 40 y 4) es escritor y ejercita como catedrático de Estética en la Facultad de Barna. Fue entre los Nueve Muy nuevos de la antología poética de J. M. ª Castellet, y ganó en 1987 el Premio …

Baudelaire Y El Artista De La Vida Moderna

Un ensayo sobre la condición del sujeto moderno a través de Félix de Azúa, uno de los más importantes intelectuales de este país. En la edición nueva, Félix de Azúa vuelve a Baudelaire, un creador que ha estudiado a lo …

Baudelaire Y El Artista De La Vida Moderna

Un ensayo sobre la condición del sujeto moderno a través de Félix de Azúa, uno de los más importantes intelectuales de este país. En esta edición nueva, Félix de Azúa vuelve a Baudelaire, un creador que ha estudiado a lo …

Nuevas Lecturas Compulsivas

Félix de Azúa salva en esta obra su pasión por los libros que han marcado la última etapa de su historia intentando de inficionarnos con el virus de la lectura y através de su entusiamo, como ahora hiciese en su …

Mansura

(Barna, 1944) es escritor y ejercita como catedrático de Estética en la Facultad de Barna. Fue entre los Nueve Muy nuevos de la antología poética de J. M. ª Castellet, y ganó en 1987 el Premio Herralde de Novela con …

Contra Jeremias

(Barcelona, mil novecientos 40 y 4) es escritor y ejercita como catedrático de Estética en la Facultad de Barcelona. Fue entre los 9 Muy nuevos de la antología poética de J. M. ª Castellet, y ganó en mil novecientos ochenta …