Catálogo de Libros escritos por Geoff Johns

El Año Que Nevo En Valencia

(Tavernes de la Valldigna, 1949 – 2015). Es autor de las novelas Mimoun, En la lucha final, La buena letra, Los disparos del cazador, La larga marcha, La caída de la capital española (Premio de la Crítica Valenciana), Los viejos …

El Trueno Dorado

Villanueva de Arosa (mil ochocientos sesenta y seis-mil novecientos treinta y seis). Ramón María del Val-Inclán, dramaturgo, cuentista y versista, viajó a México en su juventud y se alistó en el ejército de aquel país para hacer fortuna. En su regreso …

El Secreto Del Orden Para Perezosas

El feng shui, considerado el yoga del hogar, es una técnica ancestral destinada a hacer limpieza física y energética de los espacios para que estos contribuyan al bienestar de las personas que los ocupan. Con este libro, incluso aquellas que …

La Barbarie Organizada

La guerra colonial de España en Marruecos produjo una gran cantidad de novelas y relatos generalmente proclives a defender los intereses de tipo político y económicos de las clases dominantes y a expandir los mitos nacionalistas de las burguesías peninsulares. …

Injustice: Gods Among Us Nº 56

Batman forma una incómoda alianza con Hawkman en un intento agobiado por entrar en la base de datos de Cíborg y sacar a la luz las crueldades cometidas por Superman. Su objetivo es transmitir la informaci´n al mundo y volver …

Escuadron Suicida Nº 10 (renacimiento)

Amanda Waller ha hecho lo impensable: ¡ha transformado al en un miembro en pleno derecho de la Fuerza Singular X! ¿Su primera misión? Terminar con la Brigada Aniquilación, el mortífero equipo creado por El Pueblo. El destino de todos los …

Actividades De Uso Publico

Esta obra, en especial dirigida a los futuros técnicos en Educación y Control Ambiental y en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural, da los conocimientos y las herramientas necesarias para un adecuado uso público de los espacios naturales, acorde al …

Mama Va Al Cole

Es el primero de los días de cole. Todos los pequeños y niñas se despiden de sus progenitores entre lloros y rabietas en la puerta del colegio. Pero la pequeña protagonista de esta historia no se da por vencida y …