Catálogo de Libros escritos por Georges Simenon

The Bast

Me agrada probar cosas nuevas, experimentar, The Bast es la muestra de mi inconformismo y ganas de expresar mis pensamientos claros, sin límites, algo que surgió en mi loca cabeza que desea representar las diferentes clases sociales y morales rancias …

The Vanished

Lying at the bottom of his apartment stairs, a postman is found dead. At first glance, his death appears to be a tragic accident. However, when Detective Superintendent Konrad Simonsen is called to investigate, he notices that something doesn’t add …

La Gran Revolucion Americana

Uno de los campos en los que es bastante difícil que se dé en la actualidad una confrontación pacífica de ideas es el del análisis de las políticas de los E.U. en el ámbito exterior, puesto que se suelen tomar …

Bien, Mejor, ¡excelente!

Práctico manual para padres, cuidadores y educadores. Trata 5 virtudes relacionadas con el trabajo: orden, diligencia, responsabilidad, colaboración y alegría.Todos los progenitores se encaran al reto de trasmitir a sus hijos una actitud positiva hacia el trabajo, que arraigue en …

No Pasaran

No pasarán. Contra la economía caníbales un libro combativo. Es el libro de un hombre natural de Andalucía y que desde la dirección del sindicato francés CFDT ha plantado cara a una de las mayores multinacionales del mundo y a …

Los Vecinos De Enfrente

Lieja, Bélgica (1903). Georges Simenon entra, en 1919, como reportero en La Gazette de Liège. En mil novecientos veintiuno, publica su primera novela, Le Pont des Arches. Por año siguiente, parte cara París, donde empieza a cooperar en Le Matin. …

La Casa Del Canal

Lieja, Bélgica (mil novecientos tres). Georges Simenon entra, en 1919, como reportero en La Gazette de Liège. En mil novecientos veintiuno, publica su primera novela, Le Pont des Arches. Al año siguiente, parte cara París, donde comienza a colaborar en …

La Vida De Una Rosa

Se trata de la vida de la propia Laura Tejo, contada por ella misma a una edad avanzada, que va a tener a su nieto como receptor tras su muerte. A lo largo de sus últimos años, la protagonista se …