Libros escritos por Henning Mankell

Botas De Lluvia Suecas

Una entrañable narración sobre las ganas de vivir, y de enamorarse, en el otoño de la vida.Una noche de otoño, Fredrik Welin—el protagonista de la exitosa novelaZapatos italianos—se despierta en el momento en que un incendio asuela su casa. A …

Secreto Del Fuego

Escritor sueco natural de Estocolmo. Inició su carrera literaria como dramaturgo, aunque después se transformaría en autor de fama mundial, merced a sus novelas policíacas protagonizadas por el inspector Kurt Wallander. Este personaje con problemas médicos, angustiado por los cambios …

Huesos En El Jardin

El último caso del inspector Kurt Wallander antes de conocer su trágico destino. En octubre de 2002, un Kurt Wallender cansado y refunfuñón visitará la que podría ser la casa de sus sueños, en la campiña de Löderup. No obstante, …

La Falsa Pista

Tras el éxito de crítica y ventas cosechado por La quinta mujer y Asesinos sin rostro (Andanzas 408 y 431), reencontramos a Kurt Wallander, inspector de la policía de Ystad, en La falsa pista, de las mejores y más apasionantes …

El Hombre Inquieto

Con El hombre inquieto, Mankell retoma las andanzas del inspector Wallander, del que supimos por última vez en el volumen Antes de que hiele, y, conforme asegura el autor sueco, quizás nos hallemos frente a la última aventura protagonizada por …

El Chino

Escritor sueco natural de Estocolmo. Comenzó su carrera literaria como dramaturgo, si bien más tarde se transformaría en autor de fama mundial, gracias a sus novelas policiacas protagonizadas por el inspector Kurt Wallander. Este personaje con problemas de salud, angustiado …

La Leona Blanca

El viaje al corazón de las tinieblas sudafricanas de un inspector. Wallander profundamente perjudicado por el crimen que intenta impedir. . . El hallazgo del cadáver de una. joven agente inmobiliaria, asesinada brutalmente sin motivo aparente,. supone para Wallander un …

El Hombre Sonriente

Kurt Wallander en frente de un enemigo intocable y temible que pondrá en peligro su vida y a prueba su capacidad como detective. Lo último que ha visto un letrado, antes de ser asesinado, es un muñeco del tamaño de …

Los Perros De Riga

Kurt Wallander aclara un crimen y descubre un nuevo amor en la turbulenta Letonia de la transición del comunismo a la democracia. En esta segunda entrega, tras haber familiarizado a sus lectores con la fría región de Suecia donde Wallander …