Libros escritos por Herman Melville

Benito Cereno

El razonamiento de esta novela trágica y llena de suspense se apoya en un motín de esclavos dentro del barco español Santurrón Domingo y los próximos hechos que se desarrollan en el momento en que el buque llega al puerto …

Yo Y Mi Chimenea

Herman Melville (mil ochocientos diecinueve 1891) pertence a los mucho más esenciales escritores de la literatura estadounidense. Trabajó en primer lugar como marino, entonces fue profesor, y viajó en mil ochocientos 40 y uno, en el transcurso de un año …

Moby-dick; O La Ballena

Es una edición de enorme lujo, con una traducción inigualable, concienzudamente anotada y también ilustrada, completamente leal a la primera edición de america de esta novela, Moby Dick, considerada como la gran epopeya en prosa de todo el mundo occidental …

Moby Dick (lectura Facil)

Moby Dick es la novela mucho más ambiciosa de Melville. Cuenta la obsesión de un hombre, el capitán Ahab, por matar a Moby Dick, una ballena donde ve la encarnación del Mal. Ahab actúa movido por el odio hacia el …

Bartleby, El Escribiente Y Otros Cuentos

Herman Melville (mil ochocientos diecinueve mil ochocientos noventa y uno) pertence a los mucho más esenciales escritores de la literatura estadounidense. Trabajó primeramente como marino, entonces fue instructor, y viajó en mil ochocientos 40 y uno, en el transcurso de …

Redburn: Su Primer Viaje

Herman Melville (1819 mil ochocientos noventa y uno) se encuentra dentro de los mucho más fundamentales escritores de la literatura estadounidense. Trabajó primeramente como marino, entonces fue profesor, y viajó en 1841, durante un año y medio por los mares …

John Marr Y Otros Marinos

Herman Melville (mil ochocientos diecinueve mil ochocientos noventa y uno) pertence a los mucho más fundamentales escritores de la literatura estadounidense. Trabajó en primer lugar como marino, entonces fue profesor, y viajó en mil ochocientos 40 y uno, durante un …

Encantadas, Las

Herman Melville (mil ochocientos diecinueve mil ochocientos noventa y uno) pertence a los mucho más fundamentales escritores de la literatura estadounidense. Trabajó primeramente como marino, entonces fue instructor, y viajó en mil ochocientos 40 y uno, en el transcurso de …

La Historia Del Town-ho

Herman Melville (1819 mil ochocientos noventa y uno) se encuentra dentro de los mucho más fundamentales escritores de la literatura estadounidense. Trabajó primeramente como marino, entonces fue instructor, y viajó en mil ochocientos 40 y uno, en el transcurso de …