Catálogo de Libros escritos por Jane Austen

Textos Criticos 2: Segunda Parte

Este libro recoge los pensamientos de un arquitecto cuyo trabajo se centra en proyectar y edificar, pero que no ha renunciado jamás a meditar críticamente sobre su propio quehacer en la temporada que le ha tocado vivir. Al revés, en …

Domina

Segundo volumen de la trilogía que ha estado en boca de miles y miles de lectores en el mundo entero.EL PASADO DE JUDITH RASHLEIG LA PERSIGUE DE NUEVO. UN JUEGO FRENÉTICO EN EL QUE, AHORA, SI NO GANA, MUERE.Segundo volumen …

La Brigada De Anne Capestan (anne Capestan 1)

Un nuevo nombre se suma a la enorme novela negra francesa: Sophie Hénaff, considerada por la crítica como «una Fred Vargas con grandes dosis de humor», cautiva a los lectores con una novela policiaca original y poderosa.Anne Capestan es una …

Sistemas Auxiliares Del Motor (2ª Ed. Actualizada)

Este libro está dirigido a los pupilos del Ciclo Formativo de grado medio de Técnico en Electromecánica de Vehículos Vehículos, perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Automóviles, al amparo del Real Decreto 453/2010, de dieciseis de …

Educar En Lenguaje Positivo

Tras el éxito de La ciencia del lenguaje positivo, Luis Castellanos nos explica la relevancia del lenguaje en la educación de nuestros hijos.Las palabras tienen gran importancia en el funcionamiento de nuestra vida y del tipo de palabras que usamos …

Se Llama Usted Michelle Martin

«¿De qué manera es posible?». Esta es el interrogante que se repite una y otra vez la autora del que iba a ser un libro-entrevista, resultado de un año de conversaciones en la prisión con Michelle Martin, la ex- esposa …

Inicia Dual Fisica 2º Bachillerato. Libro Del Alumno

Una compilación de libros de texto cuidadosamente elaborada para alumnos de Bachillerato, con temas escogidos para avanzar en sus estudios. INICIA DUAL FÍSICA 2º BACHILLERATO. LIBRO DEL ALUMNO de VV. AA. Editado por OXFORD UNIVERSITY PRESS, apoya para comprobar los …

The Adventures Of Tom Sawyer

Florida, (1835-1910). Mark Twain fue un aventurero infatigable que halló en su propia vida la inspiración para sus obras literarias. Considerado como el Dickens de Norteamérica, su estilo popular y lleno de humor de los comienzos, y su ironía y …