Libros escritos por John Connolly

Todo Lo Que Muere (serie Charlie Parker 1)

John Connolly tiene todas y cada una de las características con las que cualquier editor sueña en el momento de anunciar a un creador: una primera novela que convulsiona, una historia terrorífica verdaderamente bien tramada, individuos sólidos y complejos (que …

Tiempos Oscuros

Jerome Burnel se transformó, años ha, en el momento en que trabajaba con la intención de la joyería, en un héroe (a su pesar). Intervino con el objetivo de evitar un homicidio múltiple, pero en su empeño se destrozó a …

El Frío De La Muerte

El investigator privado Jaycob Eklund ha desaparecido, y Charlie Parker recibe el encargo de hallar su paradero. Quien ce solicita esto a Parker es Edgar Ross, agente particular del FBI, que tiene sus fundamentos —inconfesados— para conocer a Eklund. Pero …

La Mujer Del Bosque

En el momento en que los fallecidos llaman, únicamente Charlie Parker se atreve a responder. Un moderno caso de Charlie Parker. Es primavera y, en los bosques de Maine, las tormentas aceleran el deshielo. Hasta el momento en que, de …

La Mujer Del Bosque

Es primavera y, en los bosques de Maine, las tormentas aceleran el deshielo. Hasta el momento en que, de repente, en el momento en que un árbol cae, al lado de las raíces queda al descubierto el cadáver de la …

El Frio De La Muerte

El detective privado Jaycob Eklund ha desaparecido, y Charlie Parker recibe el encargo de encontrar su paradero. Quien ce solicita eso a Parker es Edgar Ross, agente particular del FBI, que tiene sus fundamentos —inconfesados— para encontrar a Eklund. Pero …

Antigua Sangre

«Una enorme epopeya llena de ingeniosas tramas entrelazadas». Dirección de correo electrónico on Sunday «la mezcla impecable, expansiva y espeluznante de trámite policial y cuento de horror gótico… especial con el objetivo de leer al lado del fuego en las …

En Lo Más Profundo Del Sur

«Un thriller vibrante». The Wall Street Journal «la enorme historia: obscura, inquietante y fantásticamente contada». BooklistAbsolutamente nadie podria huír al pasado. El detective Charlie Parker no es una salvedad, y el pasado lo consigue de pleno en el momento en …

Antigua Sangre

Serie investigator Charlie Parker. «la enorme epopeya llena de ingeniosas tramas entrelazadas». Correo electrónico on Sunday «la mezcla especial, expansiva y espeluznante de trámite policial y cuento de horror gótico? idóneo para poder leer al lado del fuego en las …

En Lo Mas Profundo Del Sur

Absolutamente nadie puede huír al pasado. El investigator Charlie Parker no es la salvedad, y el pasado lo consigue de pleno en el momento en que recibe la enigmática llamada telefónica: descubrieron un cadáver en un obscuro y fétido lago, …