Catálogo de Libros escritos por Juan Ramon Jimenez

El Silencio De Oro

Poeta y premio Nobel de Literatura, nació en Moguer (Huelva), y estudió en la Universidad de Sevilla. Los poemas de Rubén Darío, el miembro más importante del modernismo en la poesía española, le conmovieron especialmente en su juventud. Asimismo sería importante …

Archie: Volumen Dos

Nuestro pelirrojo preferido parece muy feliz con Verónica, pero salir con alguien que viene de un planeta muy diferente al tuyo es más bastante difícil de lo que parece. Si a eso le añadimos a Reggie metiendo cizaña con el …

No Se Puede Vivir Sin Amor

«Con la cantidad justa de tensión sexual y de sensualidad, este romance entre 2 personas muy diferentes es un placer de leer. Seguro que leeré más de esta autora en el futuro.» http://romanceaholic.com «Una mezcla embriagadora de rigor histórico, intriga …

El Amante Ingenuo Y Sentimental

John le Carré nació en mil novecientos treinta y uno en Dorset y estudió en las universidades de Berna y Oxford. Impartió clases en Eton y sirvió concisamente en el servicio de inteligencia británico a lo largo de la Guerra …

Infinitum: Citas Matematicas

Juan Francisco Guirado Granados el Diplomado en Ciencias Precisas por la Universidad de Granada y Profesor de Enseñanza Secundaria de Matemáticas. Ha sido premiado en el Internacional Congress of Mathematicians, Madrid dos mil seis (ICM 2006) en la categoría de …

Cronicas De La Mafia

Este libro contiene 2 partes. Por una parte, contiene 22 capítulos que narran diferentes capítulos de la historia de la Mafia siciliana. En estas páginas el lector hallará personajes siniestros —matones ceñudos que atemorizaban a sus vecinos en el siglo …

La Arquitectura Y El Tiempo

La presenta obra es el resultado del trabajo colectivo que desde dos mil cuatro realiza el Conjunto de Investigación Arquitectura y cultura moderna, centrado en el análisis de las relaciones entre la Arquitectura y el resto de los ámbitos de …

La Cancion De Alba

Una novela llena de pasión, traiciones y secretos inconfesables.Corre el año 1902 y en Puente Viejo reciben la visita de una enigmática dama, Águeda de Mesía, venida para encontrar a Pepa, la comadre, y hacerle una excepcional revelación.Comienza de esta …

Breve Historia De Cristobal Colon

Un completo retrato de la vida del descubridor de América que incluye no solo su proeza, tambiénsus orígenes, la pérdida de su gloria y el destino de sus hijos.Para entender por qué los Reyes Católicos patrocinaron una aventura desatinada en …

Componga, Ajuste Y Dispare

Visual, práctico, técnico, completo y alcanzable, este libro presenta una investigación general de todo aquello que forma el acto fotográfico. Nos guía desde el momento en que miramos de una manera diferente aquello que nos rodea hasta el momento en …