Libros escritos por Oh Great

Air Gear Vol. 25

Seudónime de Ogure Ito. Nacido el 27 de febrero de 1972 en Hyuga (prefectura de Miyazaki), se empieza profesionalmente ilustrando manga hentai o eróticos, con proyectos como Engine Room, Five y Junk Story, todas ellas publicadas en la época de …

Air Gear 23

Seudónime de Ogure Ito. Nacido el 27 de febrero de 1972 en Hyuga (prefectura de Miyazaki), comienza profesionalmente ilustrando manga hentai o eróticos, con proyectos como Engine Room, Five y Junk Story, todas ellas publicadas en la época de los …

Air Gear 4

Seudónime de Ogure Ito. Nacido el 27 de febrero de 1972 en Hyuga (prefectura de Miyazaki), se comienza profesionalmente ilustrando manga hentai o eróticos, con proyectos como Engine Room, Five y Junk Story, todas y cada una ellas publicadas en …

Air Gear 3

Seudónime de Ogure Ito. Nacido el veintisiete de febrero de mil novecientos setenta y 2 en Hyuga (prefectura de Miyazaki), se empieza profesionalmente ilustrando manga hentai o eróticos, con proyectos como Engine Room, Five y Junk Story, todas y cada …

Del Cielo Al Infierno 12

Madokka Mawari, entre los pertenecientes de «F «, llega a la escuela asiendo un arma tajante. Masataka se une a Bob, que disputa una pelea agónica. Pero de improviso se ven rodeados por ‘‘F ’’, Bob resulta herido y Aya …

Bakemonogatari (Vol. 13)

¡¡Koyomi Araragi por último cumple su proposito y consigue vencer a los tres hombres que daban caza a su señora. . . !! Recobrar su humanidad está poco a poco más cerca. No obstante, en este momento que Kissshot, la …