Libros escritos por Oscar Wilde

El Fantasma De Canterville Y Otros Relatos

Dublín, (mil ochocientos cincuenta y 4 mil novecientos). Oscar Wilde conoció el éxito desde su comienzo merced al talento punzante y epigramático que despilfarró en sus proyectos, dedicadas prácticamente siempre y en todo momento y en toda situación a flagelar …

Teleny

En 1893, el editor británico Leonard Smithers publicaba por primera vez en la localidad de Londres Teleny or the Reverse of the Medal, en 2 volúmenes y sin nombre de creador. La polémica sobre la genuina autoría de la obra …

El Retrato De Dorian Gray

Dublín, (mil ochocientos cincuenta y 4 1900). Oscar Wilde conoció el éxito desde su comienzo merced al talento punzante y epigramático que despilfarró en sus proyectos, dedicadas prácticamente siempre y en todo momento y en todo instante a fustigar a …

Fantasma De Canterville

Dublín, (mil ochocientos cincuenta y 4 1900). Oscar Wilde conoció el éxito desde sus inicios merced al talento punzante y epigramático que despilfarró en sus proyectos, dedicadas la mayoria de las veces y en todo instante a fustigar a sus …

Principe Feliz

Dublín, (mil ochocientos cincuenta y 4 mil novecientos). Oscar Wilde conoció el éxito desde sus inicios merced al talento punzante y epigramático que despilfarró en sus proyectos, dedicadas prácticamente siempre y en todo momento y en toda situación a flagelar …

El Arte De Conversar (3ª Ed.)

Dublín, (mil ochocientos cincuenta y 4 1900). Oscar Wilde conoció el éxito desde sus inicios merced al talento punzante y epigramático que despilfarró en sus proyectos, dedicadas la mayoria de las veces y en todo instante a flagelar a sus …

El Cuadro De Dorian Gray

Dublín, (mil ochocientos cincuenta y 4 mil novecientos). Oscar Wilde conoció el éxito desde sus orígenes merced al talento punzante y epigramático que despilfarró en sus proyectos, dedicadas prácticamente siempre y en todo momento y en toda situación a flagelar …

La Importancia De Llamarse Ernesto

Incluye las proyectos: La importancia de nombrarse Ernesto y El abanico de Lady WindermereOscar Wilde (1854 1900) es para bastantes la figura simbólica del gentleman inglés. Pero esa imagen del artista del esteticismo extremado también se vincula en el recuerdo …

Salome

Dublín, (1854 mil novecientos). Oscar Wilde conoció el éxito desde sus principios merced al talento punzante y epigramático que despilfarró en sus proyectos, dedicadas la mayoria de las veces y en todo instante a fustigar a sus contemporáneos. Defensor del …