Libros escritos por Robert Louis Stevenson

Fabulas: Prologo De Jorge Luis Borges

Edimburgo, (mil ochocientos cincuenta-1894). Robert Louis Stevenson, diplomado en derecho y escritor, fue uno de los exponentes más claros de la llamada novela-narración y del romance por antonomasia. Su frágil estado de salud le llevó a viajar continuamente buscando tiempos …

La Isla De Tesoro (edicion Integra Ilustrada)

Descubre esta maravillosa edición ilustrada de Alfaguara Clásicos deLa isla del tesoro, la mítica novela que hizo de las aventuras de piratas todo un género literario.La vida del joven Jim Hawkins cambiará por completo con la aparición del pirata Billy …

La Isla Del Tesoro / Treasure Island

Aprender inglés de la mano de los autores más importantes de la literatura universal es posible con esta colección. Los Tradicionales Bilingües poseen el texto en castellano acompañado página a página por su versión en inglés. Para completar la experiencia …

El Extraño Caso Del Doctor Jekyll Y El Señor Hyde

Edimburgo, (1850-1894). Robert Louis Stevenson, licenciado en derecho y escritor, fue uno de los exponentes más claros de la llamada novela-narración y del romance por antonomasia. Su frágil estado de salud le llevó a viajar de forma continua buscando tiempos …

Vivir

Edimburgo, (mil ochocientos cincuenta-1894). Robert Louis Stevenson, diplomado en derecho y escritor, fue uno de los exponentes más claros de la llamada novela-narración y del romance por antonomasia. Su delicado estado de salud le llevó a viajar de manera continua …

Escribir, Viajar, Vivir (estuche 3 Vol.)

Edimburgo, (mil ochocientos cincuenta-1894). Robert Louis Stevenson, diplomado en derecho y escritor, fue uno de los exponentes más claros de la llamada novela-narración y del romance por antonomasia. Su delicado estado de salud le llevó a viajar de manera continua …

El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde.

Edimburgo, (mil ochocientos cincuenta-1894). Robert Louis Stevenson, diplomado en derecho y escritor, fue uno de los exponentes más claros de la llamada novela-narración y del romance por antonomasia. Su frágil estado de salud le llevó a viajar de forma continua …

Viajar: Ensayos Sobre Viajes

Edimburgo, (1850-mil ochocientos noventa y cuatro). Robert Louis Stevenson, diplomado en derecho y escritor, fue uno de los exponentes más claros de la llamada novela-narración y del romance por excelencia. Su delicado estado de salud le llevó a viajar de …

La Isla Del Tesoro (Español -ingles)

Stevenson escribió La isla del tesoro cuando vio a su sobrino dibujar con acuarelas el mapa de una isla. Comenzó a ponerle nombres: la»Isla del Esqueleto», la»Colina del Catalejo», hasta escribir en el rincón duperior derecha las palabras»La isla del …