Catálogo de Libros escritos por Stan Lee

Comunicacion Para El Cambio Social

El comienzo del siglo xxi ha venido marcado por los debates que, en el plano internacional, están sometiendo a revisión la comunicación para el desarrollo con el objetivo de plantear otras alternativas como comunicación para el cambio social o bien …

Spider-man. Libro De Pegatinas

¡Diviértete con las actividades y los adhesivos de Spider-Man!Ayuda a Spider- Man a combatir contra el crimen completando las actividades de este libro con pegatinas. Demuestra cuánto sabes de tu superhéroe arácnido preferido y diviértete recreando tus escenas de acción.

La Emocion De Las Cosas

Natural de Puebla en 1949, se graduó en periodismo en la facultad de ciencias políticas y sociales de la UNAM. En 1985 publicó su primera novela, Arráncame la vida (Seix Barral, 1992), que obtuvo el Premio Mazatlán en México y …

Cocktail Mania

Hemos creado Cocktail Manía, un manual muy práctico de bolsillo con un diseño renovador que sea el acompañante ideal tanto del barman profesional como del apasionado amateur, pensado como acompañante tras el mostrador de cada barman o bien en la …

Todo Un Mundo De Sensaciones

Todo un mundo de sensaciones presenta un programa diario ampliamente desarrollado y estructurado para la etapa evolutiva que entiende desde el nacimiento hasta los seis meses de edad, aproximadamente. La meta es que, mediante el juego, los pequeños aprendan de …

La Hija De La Extranjera (milagros De Jesus)

Un pequeño libro para que los pequeños entiendan las enseñanzas contenidas en los milagros de Jesús, como la curación de la hija de la mujer extranjera. El libro se completa con una breve oración inspirada en el texto del Evangelio …

Una Familia Feliz

David Safier, nació en Bremen en 1966. Se dio a conocer como argumentista de series de televisión de éxito como Mein Leben und Ich («Mi vida y yo»), Nikola y Berlin, Berlin. Ha sido galardonado con el Premio Grimme y …

Ya Queda Menos

Miguel Albero nació en Madrid en 1967. Desde entonces ha ido cumpliendo años con impecable puntualidad. Ha vivido, por razones de índole laboral, en Dakar y Roma, capitales cuyas íntimas afinidades apenas precisan explicación. Actualmente reside en Mendoza (Argentina), rodeado …