Catálogo de Libros escritos por William Shakespeare

Jubilo Romance Del Jardinero

Un jardinero es forzado a jubilarse y, ya viejo, sin ocupación ni voluntad, decide abandonarse a su suerte. Pero justo cuando el tiempo y su jardn están por devorarlo, la inspiradora visita de una pequeña y el recuerdo de su …

La Veleta Y El Espantapajaros

Pablo Albo (Alacant, 1971) es defineix a ell mateix com a contista. Tot i que va diplomar-se en Treball Social a la universitat mai va exercir, i es va anar encarant cap al món de la farándula. Li agrada jugar …

Tattoos

Tattoos es un libro del autor AA.VV. editado por SUSAETA EDICIONES SA Tattoos tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-seiscientos setenta y siete-cinco mil doscientos cincuenta y uno-nueve, de la compilación COLOR Y DISEÑO y consta …

Y Mi Voz Quemadura / Raquel Y Rachid

Se nos presentan 2 obras teatrales. La primera nos habla de una hermosa chica izquierdista, de profesión actriz, que es detenida, secuestrada y torturada tal y como ocurria en las dictaduras del Cono Sur. LA segunda obra es una tragicomedia …

Technology 2º Eso Andalucia Ed 2º Eso 2017

TECHNOLOGY 2º ESO ANDALUCIA ED 2º ESO dos mil diecisiete es el nuevo proyecto de ANAYA para pupilos de Educación secundaria, con temas seleccionados para su interés. TECHNOLOGY 2º ESO ANDALUCIA ED 2º ESO 2017 de VV. AA. Editado por …

50 Razones Para Amar A Shakespeare

Stratford on Avon, (mil quinientos sesenta y cuatro-mil seiscientos dieciseis). William Shakespeare, dramaturgo y poeta inglés, ha sido considerado uno de los más grandes escritores de todos los tiempos. Su andadura como dramaturgo empezó tras su traslado a Londres, donde …

Ichi Efu 2

Tatsuta abandonó la subcontrata de sexto nivel en otoño de 2012 por un trabajo en el interior de un edificio de la central. A finales de ese año, volvió temporalmente a la capital y comenzó a plasmar sus experiencias en …

La Aldea De Adara

Adara ha sufrido mucho para llegar hasta aquí. Ha perdido su casa. Ha debido mudar su forma de vida. Ha debido aprender un nuevo idioma y adoptar nuevas costumbres… Y prosigue echando de menos su choza y su forma de …