Libros de Cocina

Las Mejores Recetas De Setas

Pollo con colmenillas, medallón de rape con trompetas de los fallecidos, tartaletas de caracoles con billetes, macrolepiotas rebozadas, lenguas de vaca con calamares. . . Las mejores recetas de setas son 82 recetas fabulous y familiares para cocinar los hongos …

Cocina Recreación

«La intención de fondo de caza mayor de este libro no semeja menuda: pretendo llevar al lector a ese estado en el que tenga una visión completa, desviste y veraz de la verdad genuine de la gastronomía de españa. La …

Cocina Veggie En 2 Horas Para Toda La Semana

Dividido por estaciones, y con un ojo siempre y en todo momento puesto en la comida de cercanía, para cada semana incluye:• la lista de la adquisición dividida por las partes del autoservicio. • El menú terminado para toda la …

La Cuina De Les Emocions

La cuina de les emocions pretén ser una guia útil i graphic mediante la qual coneixerem quins aliments fortalezcan determinades emocions, i quins hem d\’eludir, tot això acompanyat d\’una vital parts graphic, amb moltes il lustracions, perquè a més de …

Recetas Argentinas De Mi Cocina

La gastronomía argentina es el resultado de la fusión de la comida criolla, caracteristica de la temporada colonial, la nativa, legado de los pueblos originarios, y el aporte importante de las considerables corrientes migratorias de europa, primordialmente de españa y …

Maneras De Cocinar Verduras Y Hortalizas

Guía práctica con recetas para estudiar a obtener, preservar y cocinar verduras y hortalizas. ¿De qué manera hay que recortar una zanahoria?¿Sabrías distinguir una verdura de una hortaliza? Las verduras y hortalizas son la base de una nutrición sana, más …

La Cocina Del Bosque

El libro de cocina vegetariano de recetas simples, auténticos y para la integridad de los bolsillos. ¡Un festín vegetal lleno de color y nutrientes!¡Bienvenidos al bosque!Revela mucho más de 90 recetas fáciles y simples de elaborar a partir de frutas, …

Ser Un Buen Padre Facilmente

¿Serás padre y te haces mil cuestiones? ¿Voy a estar preparado? ¿Qué debo hacer en concreto? ¿Cuánto va a costar?. . . ¡ALTO! ¡Sin pavor! Ser padre semeja un bello capítulo de tu vida, conque ¡Felicidades! El papel de papá …