Conservas Naturales De Las 4 Estaciones

por AA. VV.

Resumen del libro Conservas Naturales De Las 4 Estaciones en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de Conservas Naturales De Las 4 Estaciones:

Frutas, verduras, condimentas... ¡Conserve su gusto y su valor nutritivo con verdaderas conservas naturales!Con este libro va a aprender a proteger los alimentos sin desnaturalizarlos, merced a diez métodos eficaces, económicos y simples de utilizar.

La pasteurización, el secado, la fermentación láctica, la conservación en aceite, en sal, en azúcar o en vinagre son técnicas de conservación con una extendida tradición y el día de hoy caídas en desuso por la invasión de conservas industriales y de congelados.

Sin embargo, de manera recurrente estos métodos habituales no se limitan a proteger los alimentos, sino los convierten y los enriquecen con nuevos sabores, además de preservar las vitaminas mejor que los métodos de congelación o esterilización.

Este libro proporciona 250 recetas para proteger mucho más de cien comibles distintas, y nos dejan disfrutar del gusto de las conservas naturales y saludables.

¡ciento cincuenta autores!Este libro es fruto de una investigación llevada a cabo por Terre Vivante entre los que leen de su gaceta ‘Les Quatre Saisons du jardinage’, y en él se han compendiado las mejores recetas de 150 hortelanos biológicos.

Ficha técnica de Conservas Naturales De Las 4 Estaciones

Titulo del libro "Conservas Naturales De Las 4 Estaciones"
Registro ISBN ° 9788476287071
Publicado por Editorial El Serbal
Escrito por AA. VV.
Publicado el Año 2012
Origen del Libro España
Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Tapa Blanda