Libros de la editorial Adarve Editorial

Yeshua, Un Muchacho De Nazaret

En la etapa best del reinado del rey Herodes, llegan a la investment comentarios inquietantes que ponen en cuestión sus proyectos sucesorios. Tras su muerte, el reino se tambalea y convulsiona. Utilizando el vacío de hallar, diferentes facciones judías consiguen …

El Ladrón De Recuerdos

El cosmos cambió. Hace 334 años la raza humana luchó por su independencia contra esos seres llamados Gopal. El día de hoy, hoy en dia, puede llegar a saborearse el sacrificio de los ancestros y las encarnizadas peleas de otrora. …

La Estrella Del Desierto

La obra nos present en la vida de una muchacha princesa del desierto, hija de un colosal caíd y nieta de un admirado emir, que cambiará la narración de su destino y el de su pueblo, transformándose en digna heredera …

El Admovi

La obra empieza con la «muerte». de su personaje principal. Semeja en ese momento en el momento en que empiezan sus aventuras: primero en el reino de los fallecidos y después de vuelta en el de los vivos. Un admovi …

Te Amo Porque Bebo Mal Whisky

En un planeta en furiosa y ridícula descomposición, abocado a un ámbito de trazas apocalípticas, Sara Besteiro, hedonista por fatalidad, profeta de un pesimismo tan lúcido como chusco, tozuda y también impertinente filósofa de club y de alcoba, se niega …

A Las Siete En Moscú

Marco y Ali se habían popular hacía diecisiete años en la Facultad Complutense de La capital española y, desde ese momento, sus vidas se entrecruzan de manera casual o intencionada. La vida en Londres semeja especial pero el planeta cambió …

Mata Un Rapero

Aniquila un rapero es la novela ambientada en la civilización rap de finales de los noventa en La capital de españa. El personaje principal, Rocha, semeja un jóven de vecindario con pasión por el hip hop y el graffiti. Su …

Antes De Decir Adiós

En la obra estamos con el cariño sin prendas, el cariño que nos llena tanto y a exactamente la misma vez nos lo quita todo. Las situaciones, desaires y chillidos enmudecidos que resbalan por las mejillas. Encontrarás muchas maneras de …

Historias De La Carcel

Esta compilación de cuentos nos explain un planeta irreconocible y mistificado por la multitud desde su indoors desde las experiencias personales del propio creador en su paso por la prisión, en los módulos de aislamiento de Soto del exact y …