Libros de la editorial Aranzadi

Abogados, Clientes Y Juicios

Ser letrado no es una tarea fácil. Demanda tener una gran capacidad de concentración y de juicio; capacidad de análisis y para efectuar sacrificios prolongados; el sentido del riesgo desarrollado; capacidad de atención en condiciones que frecuentemente desconcentrarían a cualquiera; …

La Nulidad De Las Liquidaciones Tributarias

Conseguir la anulación de una liquidación tributaria por defectos de forma o bien de procedimiento o incluso, por razones de fondo, en los casos de estimación parcial, en la mayoría de las ocasiones sólo reporta una victoria pírrica y una …

Auditoria De Sistemas De Gestion. Compliance

De qué manera efectuar el proceso de auditoría de sistemas de gestión compliance conforme a el art. treinta y uno bis del Código Penal, la norma diecinueve mil seiscientos «Sistemas de gestión Compliance» y la regla ISO 37001 «Sistemas de …

El Atestado

La investigación delincuente es el conjunto de labores dirigidas a investigar el delito, asegurar los objetos de prueba y, intentar su correcta llevanza al proceso penal con las debidas garantías.En esta labor, la Policía Judicial como indiscutible protagonista en este …

La Particion De La Herencia

Obligado a solucionar inconvenientes reales de comunidad hereditaria y de partición, el creador pudo revisar la delicadez y hondura de los enfrentamientos de intereses en estas materias y la enorme dificultad para hallar orientación veloz y segura.Se ha buscado, pues, …

Emprende En El Secor Legal Y Consigue Tus Sueños

¿Te has planteado alguna vez crear tu propio negocio? Emprender en el sector legal es un viaje fantástico, lleno de éxitos y descalabros. Es lanzarse a luchar por tus sueños, cometer errores, aprender continuamente y, en algunos casos, crear un …

Civitas: Curso Basico De Hacienda Publica (4ª Ed)

Tema 1.- l campo público como sujeto económico de la hacienda publica. tema 2.- Los objetivos económicos del sector público. Tema 3.- Análisis positivo del ámbito público: Comportamiento y evolución. Tema cuatro.- el presupuesto. Tema cinco.- Los fallos del mercado …