Catálogo de Libros de la editorial Debolsillo

Saludos Y Besos

Mirjam Pressler (Darmstadt, 1940) és autora de nombrosos llibres infantils i juvenils, entre els quals Xocolata amarga (Premi de Literatura Juvenil d’Oldenburg), Ed. Empúries, col·lecció L´Odissea, 68. Malka Mai ha estat guardonat, entre d’altres, amb La Vache qui Lit (2001), …

Propios Y Extraños

Nació en Minneápolis, en 1941 y se crió en Raleigh, Carolina del Norte. En mil novecientos ochenta y ocho recibió el Premio Pulitzer por Ejercicios respiratorios. Otros de sus éxitos son El turista eventual, Cuando éramos mayores y El matrimonio …

Mar Abierta

Una preciosa historia de amor, misterio y aventuras en una Inglaterra asolada por la guerra civil y un Caribe plagado de bucaneros y corsarios. Por la autora deLa reina sin nombre, con más de cien ejemplares vendidos.Un sol cegador entra …

En America

Susan Sontag (1933-2004) inició su carrera literaria en 1963, con la publicación de la novela El benefactor. No obstante, es desde el éxito internacional de sus ensayos reunidos, Contra la interpretación, cuando se constituye en una de las máximas figuras …

La Oscuridad Exterior

(Rhode Island, Estados Unidos, mil novecientos treinta y tres) Las circunstancias de su biografía se hallan envueltas en la leyenda: no otorga entrevistas, diríase que vivió bajo una torre de perforación petrolífera y que en su juventud llevó la vida …

Un Crimen En Buckingham Palace

Anne Perry, conocida como «la reina del crimen victoriano» y autora, también, de una serie de novelas ambientadas en la Primera Guerra Mundial, elabora con maestría novelas contextualizadas en la Navidad de la Inglaterra del siglo XIX.

La Perdida De El Dorado

Vidjadhar Surajprasad Naipaul (1932-dos mil dieciocho), Premio Nobel de Literatura 2001, nació en la localidad de Chaguanas, cerca de Puerto España (Trinidad), en el seno de una familia hindú. En mil novecientos cincuenta emigró a Inglaterra con una beca de …

Un Placer Fugaz: Correspondencia

Nueva Orleans, (mil novecientos veinticuatro-1984). Truman Capote fue aclamado por la crítica por su arte técnico y sus agudas observaciones. Su primera novela, Otras voces, otros ámbitos, relataba la busca de identidad de un joven sureño. Su producción continuó con …